jueves, 1 de noviembre de 2012

ARCANA HAS SOUL Viernes 2 Nov. La Rambleta + info Play


Actividades, colaboraciones y programación de Play Producciones:

Viernes 2 noviembre . La Rambleta, Valencia.
ARCANA Has Soul - Presentación L.p. Verbos Copulativos
La Rambleta - Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX - 46017 Valencia
22:00 h. apertura puertas. 23:00 h. Inicio concierto.
Entrada única 8 euros incluye CD.

Play Formación – Taller 360º - (6,8,13 y 15 de noviembre, Valencia)
TALLER DE MÚSICA – “360º en la producción de un evento musical”.

Jueves 15 noviembre – Fin de fiesta del Taller de la Música 360.
NEUMAN en concierto …
Gira GPS & Aniversario 200 números de Mondo Sonoro.
Sala Wah Wah, C/ Campoamor 52, Valencia.
22:00 h. Entrada libre.


Ciclo Barcelona Escenari Música, Centro Octubre, 9, 16, 23 y 30 noviembre, Valencia.
Organitza: Octubre Centre de Cultura Contemporània de València. Programació artística: Francesc Burgos.
(La Casa Calba). Patrocina: Institut de Cultura de Barcelona. Col•labora: Play Producciones.
Viernes 9 Nov. – JOAN COLOMO http://www.facebook.com/events/119228778234173/
Viernes 16 Nov. – ELS NENS EURTRÒFICS http://www.facebook.com/events/110949989064399/
Viernes 30 Nov. – CABO SAN ROQUE http://www.facebook.com/events/119822114840181/
Centro de Cultura Contemporánea Octubre, C/ Sant Ferrant 12 (Carmen), Valencia

Viernes 14 diciembre
FIESTA AGENDA AFÁN DE PLAN (Celebrando 2º Aniversario)
Espai La Rambleta
En breve toda la información.

Recomendaciones de Play Producciones:

Del 2 de octubre de 2012 al 20 de gener de 2013 - Valencia
Covers (1951-1964) Cultura, joventut i rebel•lia
Sala Acadèmia - Centre Cultural La Nau – C/ Universistat 2, Valencia
Horari: de dimarts a dissabte de 10 a 14 hores  i de 16 a 20 hores. Diumenge i festius de 10 a 14 hores. ENTRADA LLIURE

Andy Warhol Superstar

Del 28/09/2012 al 05/01/2013
Centro Cultural Bancaja , Plaza de Tetuán, 23 , Valencia 


Toda la información de Play en:  www.playproducciones.com

Video LA SUITE BIZARRE va a Los Juegos Olimpicos

Noticias Mama Vynila records

 

Presentamos LLampec, single adelanto del próximo disco de Piñata, Los Teleplásticos tocan hoy 1 de Noviembre en Madrid, Telephones Rouges presentara disenso el próximo 10 de noviembre en Liceo Mutante.
 

— Mama Vynila records

 

Ya está aquí "Llampec," el regreso de Piñata



Piñata son 5 hombres dispuestos.  Después de luchar contra viento y marea han regresado con más fuerza que nunca y como primer contraataque nos ofrecen "Llampec", un himno de punk tropical para cantar a gritos entre cervezas y amigos.

"Llampec" es el single de adelanto del doble EP Amics/Enemics, que verá la luz a principios de 2013 de la mano de Hao!Discos y Mama Vynila Records.

Para escuchar, descargar, o compartir:

http://soundcloud.com/haodiscos/llampec/

Álex, Sergi y Pau hacían música juntos bajo el nombre de Teeth. Cuando les ofrecen tocar en la presentación del fanzine Colibrí, buscan un cantante y un batería. Y con tan solo tres ensayos junto a Marc y Víctor se estrenan como Piñata, teloneando a Villarroel en un modesto bar de Barcelona.

Lo que empezó como una anécdota pronto empezó a tomar forma. Aceptan casi cualquier oferta de concierto y empiezan a compartir escenario con numerosas bandas de Barcelona.

Ese mismo año editan un Split 7’’ con la banda gallega Telephones Rouges vía Mama Vynila Records. La gira de presentación se ve truncada por problemas de salud de Víctor. La banda decide tomarse un tiempo sin tocar para grabar ocho canciones en los Estudios Janowski. De esas sesiones nace el doble EP Amics/Enemics.
Durante el verano de dos mil doce, Marc decide amistosamente dejar  Piñata. La banda busca a alguien de confianza para continuar componiendo y defendiendo las canciones en directo y en ese momento, Aitor se suma al conjunto.

El retorno de la banda se produce en el Festival Hoteler de ese mismo año. Durante el otoño-invierno de 2012, Piñata estarán presentando en sociedad las canciones del doble EP Amics/Enemics que verá la luz a principios de 2013 editado conjuntamente por Mama Vynila Records y el recién creado Hao!Discos.

 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los Teleplásticos llegan a Madrid.



Hoy 1 de noviembre aterriza "Vaya Panorama", en la sala Wurlitzer Ballroom, del centro de Madrid. Sobre el escenario les acompañaran Juventud Juché, una de las ultimas incorporaciones, de nuestro sello hermano, Sonido Muchacho. Aclarar que el publico de Barcelona quedo estupefacto ante la potencia del directo Teleplástico, como ha quedado en constancia en las cronicas que se han escrito de esa noche, en webs como . Os esperamos a todos.

próxima parada en Galicia...

Si alguien se anima a añadir un punto de parada en la gira de los Teleplásticos, que nos escriba a mamavynila@gmail.com, estaremos encantados de visitar vuestra ciudad.

Música:
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/vaya-panorama
http://juventudjuche.bandcamp.com/
http://lobishome.bandcamp.com/

Podeis comprar el LP "Los teleplásticos - Vaya panorama" por 12 €, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula)
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/vaya-panorama



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Telephones Rouges presentan Disenso el próximo 10 de Noviembre en Liceo Mutante (pontevedra).



El 10 de Noviembre es el día elegido en el cual Telephones Rouges presentara, ante sus parroquianos, toda la energía que trasmite Disenso en directo. Se espera un momento inolvidable en la presentación de este decido paso adelante que significa Disenso en la carrera de la banda de Ogrobe.

 
Podeis comprar el LP "Telephones Rouges - Disenso" por 10 € en preorder, directamente en el Bandcamp de Mama Vynila (Incluye descarga digital + gastos de envio gratuitos a toda la peninsula) Limite el 1 de Noviembre
http://mamavynilarecords.bandcamp.com/album/disenso
 
Seguidnos en Twitter    Seguidnos en Facebook

KAKKMADDAFAKKA, de gira con "El Vehículo de la música"

DrytheRiver_VWMusicCrafter
Hace justo un año que KAKKMADDAFAKKA llegaron a España por primera vez. Pese a que por aquel entonces eran unos desconocidos para el gran público, Volkswagen Vehículos Comerciales quiso apostar por estos jóvenes talentos de Bergen ofreciéndoles movilidad con un Volkswagen Crafter en su gira de conciertos por nuestro país. Esta primera experiencia inspiró el proyecto #VWMusicCrafter y dio lugar a una excelente relación con la banda, que no ha dudado en apostar de nuevo por “El Vehículo de la Música”.
El pasado verano, KAKKMADDAFAKKA regresaron convertidos en el principal reclamo de festivales estivales tan multitudinarios como el Low Cost Festival (Benidorm), el Sonorama (Aranda de Duero) y el Arenal Sound (Burriana), donde por cierto fueron votados como mejor actuación del festival por parte del público. Durante las casi dos semanas que KAKKMADDAFAKKA estuvieron en la península, la banda tuvo a su entera disposición el #VWMusicCrafter, que les proporcionó el confort y el dinamismo que necesitaban para sus desplazamientos. En esta ocasión tuvieron tiempo de disfrutar de la Costa Blanca, jugar al paintball, probar los vinos de las bodegas Neo, disfrutar de una excelente paella, competir en los karts y, en definitiva, disfrutar al máximo de un país en el que ya se sienten como en casa.
Si la primera visita de los noruegos había sido sonada, su gira de festivales veraniegos revolucionó las redes sociales con elogios a sus actuaciones confirmando una vez más el éxito de esta banda noruega.

El Vehículo de la Música
Este proyecto de Volkswagen Vehículos Comerciales, que arrancó el pasado 21 de junio (Día de la Música), nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga. La iniciativa de “El Vehículo de la Música” no solo quiere apoyar a la música en tiempos difíciles, sino también ofrecer a los fans contenidos exclusivos sobre la parte que no suelen ver de las giras de sus bandas favoritas. El #VWMusicCrafter ya ha acompañado en sus giras a grupos nacionales e internacionales de la talla de Supersubmarina, Dry the River, Onda Vaga o Los Campesinos.
El Crafter destaca por su excelente capacidad de carga y por una gran versatilidad que se ha puesto una vez más de manifiesto con el proyecto de “El Vehículo de la Música”. El Crafter cuenta con motores potentes, fiables y también eficientes con la incorporación de las BlueMotion Technologies, que reducen el consumo y las emisiones sin ver mermadas sus prestaciones y su dinamismo en carretera. Además, desde principios de 2012, este modelo cuenta con una versión 4MOTION, que lo convierte en un vehículo capaz de superar con solvencia terrenos de todo tipo.

Video QUIKE D-B Adiós"

Video BIGOTT "24.000 feet above the ground"

Audiovideo JAIME SANCHO "A Contra Verso Del Rock"

Video Lyric MUSE "Follow Me"

Video ANGUS STONE "Monsters"

Video MT. WOLF "Life Size Ghosts"

Video KAT FRANKIE "Frauen verlassen" tvnoir.de

Invitados de lujo- LOS MADISON desde los Teatros del Canal

 LosMadison "compás de espera" en los Teatro Del Canal.
Martes, 13 de noviembre de 2012.
Invitados de lujo para el concierto de LOS MADISON en los Teatros del Canal
Miguel Ríos, Los Secretos, M Clan y Mikel Erentxun serán las colaboraciones especiales del concierto de LOS MADISON en Madrid.
El concierto que el grupo madrileño ofrecerá en los Teatros del Canal el próximo Martes, 13 Noviembre a beneficio de la Asociación Special Olympics está destinado a ser una cita memorable, tanto para la banda como para sus seguidores.
Para nosotros, es un placer anunciar que LOS MADISON no estarán solos sobre el escenario en la grabación de su primer disco en directo: Miguel Ríos, Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo (de Los Secretos), M Clan, Mikel Erentxun son las colaboraciones de lujo que harán de la noche una cita muy especial. Además, César Pop (teclados) y Toni Brunet (guitarras) se unirán a la formación original de Los Madison para este concierto que contará también con aportaciones puntuales sobre el escenario de otros músicos amigos como Edu Ortega (violín) ó Rolfi Calahorrano (saxo).
Las entradas ya están a la venta a través de entradas.com no hay que dejar para el último momento, la que sin duda, será una noche especial para el pop-rock español.

 

         Más info:
           www.losmadison.com
         

Más información:

ABSOFACTO: A little favor for "Backfire"

Foto de perfil de Absofacto

Hey everyone!
The song we released on Friday, "Backfire," has surprised me by taking on a life of its own and reaching a lot of new ears. It's currently #12 on the Hype Machine charts, which is very unexpected.
If you have a minute or two and want to do me a favor, please head over to the Hype Machine page for the song:
http://hypem.com/track/1qtcv/Absofacto+-+Backfire
Clicking the heart to favorite it and using the "tweet" or "share" buttons all counts towards its chart position as far as I can tell. You might need to make an account if you don't already have one, but it's a great site for hearing new music anyway.
Whether you do this or not, thanks for all the support you've been showing the past few days. It's got us really excited to make some more new music for you soon.
Jonathan / Absofacto

Audioentrevista a ARCANA HAS SOUL por MiRollo

Grabación_6Ayer fui secuestrado en mi domicilio, en el barrio de Ayora de Valencia y me transportaron a un entorno idílico en el centro, cerca del Ayuntamiento, al Café Antique en el que estuve con tres de los cinco miembros de ARCANA HAS SOUL para realizarles una entrevista de lo más nutritivo...



Puedes escucharla  AQUÍ



Se cortó el final por un fallo técnico, os lo transcribo:

dao: Bueno, pues que sepáis que me ha encantado vuestro disco, sobre todo el tema en español, (Risas) , tenía que decirlo! Aunque es una opinión muy personal. Un abrazo, siempreunabrazo desde Mi Rollo es el Indie para vosotros!
Arcana: Gracias, muchas gracias.







Mañana puedes ir a la presentación de su disco en el ESPAI RAMBLETA  de Valencia:

entradaArcanaRambleta

Os dejo su WEB  en la que puedes encontrar todo lo que busques acerca de ellos ;D
Un abrazo, #SimepreUnAbrazo para las buenas bandas, para la buena música, sea del ROLLO que sea!
dao

Esto es Indie en español PATA NEGRA.42

Esto es Indie en español Pata Negra.42 contiene:

01 WAYNE - Explosiones nucleares en tu habitación
02 DINERO - Lo mismo
03 THE NOISES - Rara Avis
04 MAGNETICA - Volarlo todo
05 KOVALSKI - Te reconocere
06 BETH LORING - Ensayo error
07 PIZZA PLANET - Lo Que Te Gusta
08 SUITE MOMO - Caperucita a ciegas
09 MORGAN - El nadador
10 ALONDRA GALOPA - Plandeaccion
11 SHINING CRANE - cANCIÓN DE aMOR
12 SONOMATICA - Mejor Que Hoy
13 VARRY BRAVA - Templo (Niño Burbuja remix)
14 DOBLE PLETINA - Eso hacíamos
15 LUZ VERDE - Cenando con el Diablo
16 INRA - Cuidado
17 JAULA DE LOCOS - Chicle Pop
18 TODOS NOSOTROS - Suelo estar
19 CUATRO LATAS - Otra vez
20 BIPOLARES, MAS O MENOS - How can I say How much I love You


Descárgatelo POR LA PATILLA  en  MEDIAFIRE  o en   SENDSPACE

Un fuerte abrazo, #siempreunabrazo desde #MiRollo
dao