jueves, 25 de julio de 2013

WnyNot DJ Mixtape 8 Agosto (Exclusive For Phorminx Club)






Como la anterior sesión molesto a alguna gente ! 
Y una compañía discográfica pidió que la retiraran de esta web ... 
Aqui tenéis la version 2.0 del Mixtape de Agosto 
Ademas: 
En exclusiva para Phorminx Club !!! 
Twitter: https://twitter.com/phorminxclub 
Web: http://t.co/9LcORRn2lm 
-------------------------- 
♫ Hot Chip 
♫ Phoenix
♫ TDCC
♫ Blur
♫ The XX 
♫ Snow Patrol
♫ Disclosure
♫ Jessie Ware 
♫ Feed Me & Crystal Fighters
♫ Kings of Leon
♫ Mumford & Sons
♫ Foster The People
♫ Neil Young

Vetusta Morla los triunfadores de la última jornada del PortAmérica!


Eran casi las dos de la mañana del sábado y las barras del PortAmérica se encontraban vacías, la razón… Vetusta Morla estaba a punto de salir al que, de momento, iba a ser su único concierto del año en España.

Todos los asistentes de la jornada se agolpaban en el escenario deseando que el grupo de Tres Cantos subiera al escenario, tal era la expectación que muchos de los seguidores ya coreaban temas de la banda para hacer la espera más amena.


Puntual, subía al escenario el único grupo que sigue siendo estrictamente Indie aun después de hacerse conocidos, el grupo con nombre de Tortuga de La Historia Interminable, VESTUSTA MORLA sale al escenario!
 
El tema elegido para abrir el concierto “Boca en la tierra”, seguido de “Un día en el mundo”. Sólo dos temas y la locura, entre las primera filas, ya estaba desatada y es que escuchábamos más a los seguidores cantando “Mírame soy feliz, tu juego me ha dejado así, consumir, producir, la sangre cubre mi nariz…” que al propio Pucho

Las canciones de sus dos discos se fueron sucediendo, una tras otra, permitiéndonos disfrutar de “Mapas”, “Copenhague” (canción preciosa donde las haya), “En el río”, “Lo que te hace grande”, “Baldosas amarillas”...


Uno de sus archiconocidos bidones salía al escenario mientras Pucho nos enseñaba un nuevo mantra con el que comenzar nuestras mañanas “dimitir no es un nombre ruso”. Así comenzaba la parte final del concierto, donde sonaron: “El hombre del saco” (y su increíble percusión con bastones inicial), “Maldita dulzura” (prefiero la versión acústica, pero en eléctrico también es preciosa), “Sálvese quién pueda” y “Valiente”.


Se despiden del escenario con “Saharabbey Road” y el juego del frisby al que Pucho nos tiene acostumbrados. El juego consiste en que señala con su pandereta a una parte del público que es la que tiene que cantar, lo que sucedió esta vez es que tras unos minutos jugando, Álvaro (bajista de la banda) decidió quitarle la pandereta y lanzarla al público. La cara de sorpresa de Pucho fue tremenda, pero desde aquí te decimos que estés tranquilo, tú mismo nos dices en la canción “tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder”, ahora mismo eres libre y hay un fan contentísimo en su casa con el trofeo de la noche :)


Después de más de hora y media, llega el BIS: “Los días raros”, emocionante hasta decir basta, y “La cuadratura del círculo”, dónde la locura se desató en el escenario y bajo él, con todos gritando “…Lima está en Perú, Buenos Aires, Argentina, no llores por mi más…” y los Vetusta dándolo todo, sobretodo Jorge y Pucho, verles aporrear sus famosos bidones es asombroso ¡cuánta energía!

Con el concierto casi acabado Pucho nos anuncia que al día siguiente estarán “cruzando la ría”, así que debemos estar atentos por si queremos volver a verlos. Ya os adelanto que tras algunas horas de incertidumbre, finalmente, una buena parte del #ComandoMiRollo desplazado a Galicia estuvo en ese segundo concierto, pero eso ya es otra crónica…

Antes de acabar me veo en la obligación de resaltar la actuación de David “el Indio” (batería) y Jorge (percusiones y programaciones), es increíble el esfuerzo y la energía que le ponen a cada concierto. Mi enhorabuena!

Llegados a este punto, aunque no sonó “Canción de vuelta” había llegado la hora de que algunas de nosotras “replegáramos las alas rumbo a casa”.


Nos vemos en las salas, y en verano… también en los festivales!
Un abrazo #siempreunabrazo

Texto: Lucía @ARasDSuelo
Fotos: Esther @estherdibae

AlunaGeorge y Miles Kane, nuevas giras del Budweiser Live Circuit

el budweiser live circuit Vuelve Fuerte tras el verano


Fb
Tw
Yt

Después de un pequeño parón estival donde disfrutaremos de la mejor música al aire libre gracias a festivales como el Bona Nit Barcelona o el Low Cost Festival, el Budweiser Live Circuit retoma su programación con dos giras de excepción. Las protagonizadas por AlunaGeorge, un refrescante dúo londinense que a pesar de su juventud ya sabe lo que es actuar en el Wembley Stadium, y Miles Kane, que vendrá presentando su reciente segundo trabajo Don’t Forget Who You Are, consolidando así su carrera en solitario tras deslumbrarnos junto a Alex Turner en The Last Shadow Puppets.

jayz
22 de noviembre / Barcelona, Razzmatazz 2
23 de noviembre / Madrid, Copérnico

Tras sus primeros conciertos en nuestro pais el pasado mes de diciembre de 2012 en el Festival FIVECC de Alicante y Razz Club, AlunaGeorge vuelven a España en una gira que los llevará a la sala Razzmatazz primero, y a Madrid un día después (Copérnico),  para presentar su esperadísimo álbum de debut Body Music, que verá la luz el próximo 29 de julio. Un disco precedido del reciente single Attracting Flies, con remezcla de Bauer (Harlem Shake) y de su colaboración con Disclosure en su hit White Noise, una de las canciones del año.

Aluna Francis y George Reid  forman el duo AlunaGeorge. George se encuentra tras la producción y Aluna (de 24 años) pone su preciosa voz sobre los temas. Fichados por Tri Angle Records, sello que cuenta con Balam Acab, oOoOO y Holy Other, destacan de sus compañeros de casa por aportar luz a un catálogo de productores que se mueven mejor en la oscuridad. Las canciones que componen su Ep de debut You Know You Like It, son una muestra clara de que el R n’ B ha cambiado, muestra una nueva cara mucho más futurista y le añade más sensualidad si cabe al género. A nivel musical lo enriquecen con matices electrónicos, bajos con mucho trabajo detrás y melodías más que agradables. Temas como el que da título al trabajo o  Just A Touch tienen esa ínfula cercana al pop que te permiten tanto disfrutarlas en casa como gozártelas en un club. Están de moda: han remezclado a Wolf Gang y a Lana del Rey; Aluna puso voces al tremendo Glass Swords de Rustie y la lista de nombres llamados a revisitar sus tracks quita el hipo. Lapalux, Bondax, Riton Brenmar ya son fans declarados de esta pareja que llega dispuesta a quedarse.

Entradas ya a la venta aquí.

jayz

7 de noviembre
Joy Eslava

Miles Kane empezó en esto del indie al frente del grupo The Rascals y como compañero de juergas musicales de Alex Turner, de los Arctic Monkeys,  en su proyecto conjunto The Last Shadow Puppets.  Y la verdad es que le ha ido fantásticamente bien. Este último proyecto surgió tras la gira de los Arctic Monkeys en 2007,  donde The Rascals les acompañaron como teloneros y donde ambos se hicieron amigos. Sus influencias compartidas, con Scott Walker y otras filias sixties en primer plano,  dieron su fruto: el maravilloso The Age of Understatement (2008)  producido por James Ford y grabado en tan sólo dos semanas. Su single The Age of the Understatement obtuvo una nominación en los Mercury Prize. Desgraciadamente este es su único álbum hasta la fecha.

Un pasado musical muy reciente que hace que Miles Kane sea, a sus veinte y pocos, todo un veterano compositor de pop. Tras el disco de los Puppets, Turner volvió al trabajo con los monos árticos y Kane abandonó los Rascals para iniciar su fulgurante carrera en solitario. En 2011 llegaría su primer álbum, Colour of The Trap, con una excelente acogida y sus conciertos llenos hasta la bandera. El pasado mes de junio de 2013 se publicó su segundo álbum Don’t Forget Who You Are, producido por Ian Broudie (The Lighting Seeds), ese genio del pop, con colaboraciones del propio Broudie y de Paul Weller entre otros, muestra de su devoción por toda la cultura mod y sus héroes.

Entradas ya a la venta aquí.



budweiser Fb
Tw
Yt

Video CALLE SONORA - MASSENA "Ven Conmigo"

Audio HARLOCK "She wants another chance" ( segundo adelanto )

Mikal Cronin + His Majesty the King en Madrid con SON Estrella Galicia

 

Mikal Cronin + His Majesty the King en Madrid con SON Estrella Galicia

Fecha Lunes 29 de Julio
Lugar Sala El Sol, Madrid
Entradas Ticketea


El pop de los '60 llegará con el californiano Mikal Cronin, que presentará el segundo disco de su carrera, “MCII”, con SON Estrella Galicia el día 19 de julio en la Sala el Sol junto a His Majesty the King.
Se trata de un álbum que mete el dedo sin miedo en enchufes del pop efervescente. Ha sido grabado en San Francisco y con Cronin tocándolo casi todo (salvo alguna colaboración puntual, como la de Ty Segall en dos solos de guitarra). Ha sido compuesto con piano, inspirándose en discos de Elliott Smith y el último de Bill Fay para que sus temas, que comentan la contradicción de crecer en el siglo XXI, suenen más instrumentados y pensados que los de su debut homónimo de 2011, un trabajo que le aupó a lo alto de varias listas de “the best of the year” (como la de 'Uncut').
Mikal ya mostraba su afecto por el pop de los '60, caso del de T. Rex y The Beatles, pero también que no quiere que sus melodías sean preciosistas reconstrucciones de ese período, él prefiere descarnarlas y retorcerlas con su plus de energia juvenil. Además de Segall, Thee Oh Sees también colaboraron en su debut. Son nombres con los que comparte ADN, actitud y presencia en el revival garagero.
Quienes lo vieron en su primera visita por estos lares en 2011 sabrán que en este concierto SON Estrella Galicia el californiano despachará adrenalina y liberará tensiones junto a una banda muy entregada a la causa.
His majesty the King acaba de publicar su segundo y homónimo disco. En este esperadísimo disco, que ha sido grabado en ‘El Lado Izquierdo’ (Wild Honey, Jero Romero, Julio de la Rosa, etc ) por Manuel Cabezalí (Havalina, Pasajero, Rufus T. Firefly), continúan presentes elementos reconocibles de la banda como su pasión por el ruido o las melodías inspiradas en bandas bandas de los 90, al igual que sus letras, por las que corren la rabia, el humor, la dulzura y el enfado a partes iguales, pero también sorprenden con una producción mucho más ambiciosa, llena de detalles, en la que llaman la atención especialmente los tres temas en castellano y la enorme variedad de registros que plantean.
+info son.estrellagalicia.es / Mikal Cronin / His Majesty the King


Mikal Cronin His majesty the king SON Estrella Galicia Sala El SOL
#MikalCroninConSONEG
Material adicional
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografías

Cartel
Fotografías

Foto
Fotografías
Video
Mikal Cronin "Change"
tel
Video
His Majesty The King "Very Cheap. Very Drunk. Very Fast"
Próximos eventos SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crystal Fighters, Prin La Lá, Christina Rosenvinge, Veo Monstruos, Sr Chinarro, Shout Out Louds, Lloyd Cole, Gentle Music Men, The Pastels, Julio de la Rosa, Mujeres + Novedades Carminha, The 1975, 981Heritage

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

Video Sesiones Ligeras 53 IVAN FERREIRO y XOEL LOPEZ "Directo PortAmérica 2013"

Programación La Fábrica de Chocolate Club 27 julio

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
 
NEVERSIDE
Taquilla: 3 €
Sábado 27 de julio, 22.00 h.


Neverside se funda en 2009 con sus actuales miembros: Nacho Dafonte, Cristian Durán, Javier Lago y Raphael Souza. Con un gran futuro, es la apuesta más joven de Demonio Producciones.
En septiembre de 2010 publican su primer trabajo,un EP de cuatro temas titulado “Rage”, totalmente autoproducido.
Tras una serie de conciertos a lo largo y ancho de Galicia, compartiendo escenario con bandas como Ktulu, Os Vacalouras, Skydancer o Agónica, y quedando en segundo puesto en el concurso Querostar, en 2011 comienzan a preparar lo que será su primer LP, y estrenan un single de adelanto, “TheList Of Lives I’ve Broken”.
Tras un 2012 centrado en la producción del disco, finalmente nos presentan su nuevo disco, con el título de “This Is Our Gun”, con temas que van desde el metal más potente hasta otros con clara influencia del rock alternativo de los noventa.

 


 
 
 

Festival LA MURALLA EN DANZA

LA MURALLA EN DANZA
II Festival Internacional de Danza Aérea y Vertical
09, 16 y 23 de Agosto 2013
Pamplona-Iruña
Baluarte de Guadalupe
(excepcionalmente abierto al público)
(acceso por el Caballo Blanco)

------------
Horario: 20:30 a 00:30
DISFRUTA CON LA ENTRADA DE:
Terraza de verano + dj
espectáculos de danza
2 cañas/refrescos + 2 pinchos

------------
PROGRAMA POR DIAS /// PROGRAMA POR DIAS

***09 agosto***
Compañía: MATTATOIO SOSPESO (Italia)
Espectáculo: LES AMANTS DU CIEL
+ Cía Ingumak (Pamplona-Iruña)
+ dj NETANYAHU en la terraza de verano

------------

***16 agosto***
Compañía: SUBCIELO (Brasil-Argentina)
Espectáculo: TRÍPTICO
+ Cía Ingumak (Pamplona-Iruña)
+ dj NANA en la terraza de verano

------------  
***23 agosto***
Compañía: B612 (Sevilla)
Espectáculo: LA ARQUITECTURA DEL AIRE
+ Cía Ingumak (Pamplona-Iruña)
+ dj FUNK FATALE en la terraza de verano  
------------

VENTA DE ENTRADAS:
En el Punto de Información Turística (P.I.T) (Pza Consistorial)
En la taquilla del recinto el día de cada evento
Precio: 15 € (+ gastos de distribución en venta por internet)
Bono 3 días: 35 € (sólo a la venta en el P.I.T.)

------------
  Danza del revés, danza aérea, danza sobre el plano vertical, ..., eso es la DANZA VERTICAL. Bailar sobre una pared vertical a una notable altura, dejando al público que observa el espectáculo desde abajo boquiabiertos.

Danza mezclada con música, luz, proyecciones... sobre una gran pared que atrae a los artistas, en una relación inversamente proporcional a la longitud de la cuerda; es decir, cuantos más metros tenga la cuerda menos "pesa" el bailarín y más acrobacias en el aire puede realizar

------------
+ info:
tel 010





Estas actuaciones forman parte del proyecto Fortius y están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del programa operativo de cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013


LA MURALLA EN DANZA