lunes, 27 de abril de 2015

Cuarto disco de Los Tuercas sencillo de avance "Bares y Mataderos"

Los Tuercas a punto de sacar su cuarto disco "Guigneooza"y nos lo avanzan con su primer sencillo "Bares y Mataderos"

Este será el cuarto disco de los de Torrent (València) formados en el 2005, después de su debut con el EP "Piruletas" (2007), el LP "Glamour" (2008);
y ya en formato trío, su LP "Los Tuercas" (2011-Flor y Nata Records), y en breve este larga duración "Guigneooza" (2015-Flor y Nata Records).
Los Tuercas han querido que avanzaramos en digital la canción "Bares y Mataderos".El larga duración se grabó en directo, como a ellos les gusta, las bases y guitarras en el estudio La Nau (Alcacer), para luego en Pandemonium Estudios realizar las voces, y añadir alguna instrumentación más, así como las mezclas.
A cargo del productor Uve Martínez (tambien de Sokolov, Peepshow, Skimoes, Groovettes, en la foto de abajo camiseta verde),
con el que musicalmente se entienden de maravilla, ya que es el tercer disco con él.
Del diseño del disco se ha hecho cargo David Lanza.
 En el disco encontrarás el rock’n’roll en castellano, básico, directo y clásico, con canciones como "Bares y Mataderos" (el sencillo que ahora os presentamos),"Mexicana", "Lobo feroz", "Chica rock’n’roll", "En el infierno estoy", "El blues de Robert Johnson" (King of the Delta Blues), hasta las 10 canciones propias nuevas.


Próximas ocasiones para oir las canciones de Los Tuercas en directo

Para mayo, preparan su presentación en un auténtico "rancho" de las afueras de Torrent (València), donde se sentirán muy a gusto, ya que no solo hay cantina, sino que hay caballerizas, todo ello con una ambientación muy country. Otras presentaciones, esta vez en València en la 16 Toneladas y en Madrid en La Boca Club. Ya os informaremos más adelante.

LOS TUERCAS son:
Carlos G. Chaparro: voz, bajo, armónica;
Nando Silla: guitarra y voces
y Ángel Carrión: bateria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario