sábado, 15 de octubre de 2011

Arctic Monkeys

Arctic Monkeys

Posted: 04 Oct 2011 05:35 AM PDT
Arctic Monkeys EspañaSe pasaron por el último FIB e Hipersónica estuvo allí comprobando la gran banda en la que se han convertido, siendo uno de los triunfadores de todo el festival. Ahora Arctic Monkeys anuncian la gira europea de presentación de su último disco Suck It And See y nos encontramos con la sorpresa de que arrancará en nuestro país con dos conciertos.
Será el 27 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Sólo hace falta fijarse en el aforo de ambas localizaciones para darse cuenta de lo que han crecido en tan poco tiempo, recordemos que su debut Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not fue lanzado en 2006.
La segunda sorpresa es que esta vez vienen con Miles Kane, el acompañante de Alex Turner en su proyecto paralelo The Last Shadow Puppets, por lo que hay muchas posibilidades de que interpreten algún tema de su excelente disco debut The Age of the Understatement. Muchas razones para no perderse esta nuevagira de los monos árticos, tras la cual se tomaran un tiempo de descanso. Las entradas a partir de este mismo viernes, 7 de octubre, en Ticketmaster y Miles Away.
Web Oficial | Arctic Monkeys


VIA HIPERSONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario