martes, 25 de octubre de 2011

NOUVELLE VAGUE Gira Diciembre 2011

24/10/11 - NOUVELLE VAGUE Gira Diciembre 2011
Conducido por Marc Collin, Nouvelle Vague hace lo que mejor sabe hacer: revisitar himnos del movimiento punk y temas new wave, y ahora, rendir tributo a la música francesa de los años 80, incorporando canciones de su último trabajo "Couleurs sur Paris", en su performance musical.Si los primeros tres álbumes estaban muy unidos a la new wave del Reino Unido y al post-punk, "Couleurs sur París", el cuarto álbum del grupo -pero el primero en Barclay Records (Universal)- revisita la new wave francesa que se diseminó por el país durante los setenta y en décadas posteriores. Para celebrarlo, la habitual puesta en escena de vocalistas femeninas se ha extendido más allá de los confines habituales del grupo y con cada canción del álbum interpretada por una artista de la escena francesa actual, de esa escena que creció con esas canciones y que está orgullosa de ellas.

Madrid: En los últimos años, Nouvelle Vague han girado alrededor del mundo ofreciendo un show con mucho tintes de rock'n'roll, aunque esta vez la puesta en escena será mucho más cercana a lo que oímos en sus discos. A parte de las canciones de su último disco, "Couleurs sur Paris", también tocarán una selección de sus trabajos anteriores y alguna de creación propia en un ambiente mucho más acústico del habitual. Sobre el escenario las dos cantantes actuales, Mareva Galanter y Liset Alea, y una invitada especial, la modelo María Reyes, quién ya debutó con ellos a principios de año en una actuación que sorprendió a público y prensa en el Palau de la Música en Barcelona.

Barcelona: Es una fecha destacada ya que es el 20º Aniversario de Producciones Animadas. Para esta ocasión especial, Nouvelle Vague presentará "Dawn of Innocence", un musical dirigido por Jean-Charles de Castelbajac, el reconocido diseñador de moda francés. Un show muy especial, con visuales y vestidos diseñados por él mismo. Muchas de sus creaciones han sido llevadas desde Madonna a la modelo Helena Christensen, o aparecen por ejemplo en el video “Telephone” de Beyoncé y Lady Gaga.
Miércoles 14 DIC '11
MADRID
Penelope
puertas 20h
 Jueves 15 DIC '11
20º ANIVERSARIO PRODUCCIONES ANIMADAS
BARCELONA
Apolo
puertas 22h
 
VIA ROCK IN SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario