sábado, 15 de octubre de 2011

Primer Festival Urbano Valencia‏

Primer Festival Urbano Valencia‏

SHINING CRANE anfitrión del Primer Festival Urbano Valencia‏


La banda surgida en la isla de Tenerife y adoptada por la ciudad de Valencia será este próximo Otoño la banda elegida para presentar el festival de músicas denominado 1er FESTIVAL URBANO VALENCIA www.festivalurbano.org, reuniendo en un mismo cartel y en diferentes ubicaciones escénicas un elenco de músicos; Russian Red, Juan Perro, Arizona Baby & Los Coronas (Corizonas), Jorge Ilegal y Los Magníficos, Pony Bravo, Jorge Drextler, Javier Krahe, Harlant T. Bobo, Jack Oblivian, The Limes o Zahara (Compras tus entradas aqui)

Durante el mes de Noviembre se sucederán todos estos magníficos conciertos, teniendo como punto de partida la fiesta presentación que se celebrará el sábado 29 de octubre en la sala Loco Club (Valencia), con la actuación de SHINING CRANE y la sesión de Los Átomos Dj,s. Fiesta a la que os anticipamos que estáis invitados.

A la banda de pop electrónico le espera una temporada invernal muy agitada, con su nuevo y segundo trabajo casi finalizado. Para esta grabación han contado con la producción de Paco Morillas y Carlos Soler (Damien Lott) en los estudios Blackout Musice de Valencia, canciones que los acerca todavía más a las pistas de baile. También están ultimando el guión de su segundo video-clip, confiando nuevamente en el buen hacer de Juan Tormo (Tritón Media).

2012 será un año de retos, nuevo disco, nueva gira, nueva puesta en escena, muchas novedades. A SHINING CRANE le motivan los retos, así que para ellos será todo un placer inaugurar oficialmente el 1er FESTIVAL URBANO.

*****

Fiesta presentación 1er Festival Urbano de Valencia :: Arde Noviembre
Sábado 29 octubre
Sala Loco Club, C/ Erudito Orellana 12, Valencia
22:30 h. Entrada con invitación.

                                                      *****

VIA EL MUNDO DE TULSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario