jueves, 3 de noviembre de 2011

Si no ves el e-mail correctamente, haz
SIDONIE
HOY SE ESTRENA LA PRIMERA ENTREGA DE SIDONIE RADIO

Sidonie lanzan su propio programa de radio en Spotify!.
Hoy se estrena la primera entrega de Sidonie Radio, un programa actualizado quincenalmente en que los propios Sidonie te dan a conocer algunas de sus canciones preferidas, y comentan entresijos de algunos de los nuevos temas incluidos en su último trabajo, “El Fluido García”.
Haz clic aquí para escuchar la primera entrega y no dejes de suscribirte para no perderte las siguientes!
Aprovechamos también para comentarte que el vinilo de “El Fluido García” ya está en las tiendas. Incluye también un código de descarga del álbum en MP3 de alta calidad para que lo puedas escuchar en todas partes.
Y recuerda también que aún estás a tiempo de hacerte con la Edición Especial y Limitada sólo a la venta en su Web, que además del vinilo y la descarga, incluye otro vinilo de 7’’ exclusivo, un póster firmado por ellos, y una púa de guitarra.
Durante el mes de octubre, hemos podido ver el making of de la grabación del disco, así como el video viral de su tema de avance EL BOSQUE (que ya ha sido censurado en Francia). Para que la espera de ver el videoclip de su single A MIL AÑOS LUZ se haga más llevadera, Sidonie ha colgado hoy un nuevo video, donde tocan Tormenta De Verano en acústico. Puedes ver el video haciendo clic aquí.
Sidonie estarán próximamente presentando su nuevo disco en:  24 de noviembre en Madrid, 21 de enero en Murcia, 3 de febrero en León…
Visita la Web de Sidonie para consultar todas las fechas de conciertos!
Seguiremos informando!

www.sidonie.net
"El Fluido García"
NUEVO DISCO
COMPRAR AHORA
SIDONIE.NET Facebook Twitter MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario