domingo, 4 de marzo de 2012

L.A. presenta su nuevo single y video "Over And Over"


Mientras la banda ha estado girando desde finales de 2009, Luis Albert Segura, líder de la banda ha estado componiendo. Gracias a los conciertos la manera de escribir y el estilo se volvieron mas crudos, muy “Raw”, más puros y brutos y en julio 2011 se puso en marcha ya el proceso de producción…
Y tras el aclamado album  “Heavenly hell”, se inicia la grabación en los estudios de Sound City, donde grabaron los mas grandes (Neil Young, Cheap trick, Weezer….) y el mitico “Nevermind “ de Nirvana, rodeado
de los productores de Black Keys y Cold War Kids

De estas grabaciones, “Over and over” es el primer tema que nos presenta L.A., sonidos Vintage y melodía pop, el rock de L.A. sigue evolucionando con este nuevo tema, primer single de su próximo disco.
De este proceso artístico nuevo, la imagen también evoluciona, L.A. meets L.A….., el video de  “Over and over” , realizado por Matt Wignall, diseñador y fotógrafo (Cold War Kids, Mando Diao…) nos pasea por la ciudad, siguiendo los pasos de un road movie animado por un relato “Arty”, una sensación de  “Nouvelle vague californiana”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario