sábado, 24 de marzo de 2012

Más noticias del cierre de UK ROCK !!

UK Rockers!

Se aproxima el fin del foro pero eso ya lo leyeron y es inutil llorar sobre
lo que ya está hecho. En 4 años fui tomando decisiones y algunas fueron más
acertadas que otras. A nivel personal, laboral y aquí en el foro di pasos
en falso que hicieron que el movimiento no se detuviera pero tampoco me
llevó a algún lado en concreto.

Cambio porque tengo que cambiar para que todo vuelva a tener sentido y no
se apague la pasión de lo que hago por una rutina que no me brinda tantas
satisfacciones como buscaba y que de a poco me hace perder el interés. No
quiero seguir haciendo recopilatorios en automático y publicarlos cada 1º
de mes, DVD's, Conciertos, Introducing! y no ver ningún crecimiento (y no
hablo de lo económico porque no lo busque nunca y tampoco es el objetivo
del nuevo proyecto).

Más allá de la invaluable y desinteresada ayuda de Naty de
www.montajenlinea.com.ar en el diseño, Nazarena en Coberturas Fotógráficas,
los Angeles desde España (Quimera y Geloso) mandando adelantos vía mail uno
y publicando el material en Torrent el otro, el foro lo hago solo: busco la
música, las fotos para las tapas, la info para los profiles, los videos
para los DVDs, los Conciertos, la radio... y tanto trabajo también me
desgastó.

El próximo mail que reciban, contará lo que se viene en UK Rock Radio con
la emoción del chiche nuevo, con la energía de un proyecto enorme que
intentará por las vías legales y de forma completamente gratuita difundir
la música que siento y quiero compartir, pero este es una explicación para
todos los que nos han seguido en mayor o menor medida los cambios en el
foro o para quienes simplemente busquen una explicación.

Están publicados los recopilatorios UK Rock y British ADN. Ya no es
necesario postear y pueden acceder a los links entrando a nuestro fan page
de Facebook http://www.facebook.com/UKRockRadio en el que ya empiezo a
buscar conectarme con ustedes de otra manera y donde iremos publicando
todas las novedades (denme una mano y hagan click en "Me Gusta" que
necesitamos empezar de nuevo allí).

Quienes se quedaron con algún recopilatorio perdido pueden entrar a nuestro
directorio en Mediafire. Ingresan a www.mediafire.com y con el usuario
"info@ukrock.com.ar" y contraseña "ukrockradio" pueden descargarse todo lo
que tengan ganas. Tomenlo como un regalo de despedida (faltan algunos
British ADN, prometo subirlos en estos días).

Un final es triste para todos y este en particular lo es para mi. Cierro
esta etapa pero con la esperanza de recuperar la alegría en un nuevo
proyecto (por lo menos en esto, el resto de mi vida tardará más en
encontrar el camino).

Gracias por tanto y perdón por tan poco!
Un abrazo y hasta el mes que viene...

Ariel
www.facebook.com/UKRockRadio

"Bueno, pues como ya te he expresado por facebook mi buen amigo Ariel, muchas, muchísimas  gracias por tu duro trabajo, el cual descubrí, hace ya, en el EMule... y mucho ánimo en tu nueva etapa. Un fuerte abrazo polar desde mi rollo es el Indie" dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario