jueves, 12 de abril de 2012

AMBROS CHAPEL + COLD TEMPLE SÁBADO 14 DE ABRIL SALA COSTELLO MADRID

¡¡¡¡ ESPERAMOS VERTE ALLI !!!!



 AMBROS CHAPEL + COLD TEMPLE
 SÁBADO 14 DE ABRIL
SALA COSTELLO
21:30 h. 
 Entrada: 5 €


 Ambros Chapel  forman uno de los grupos más importantes y representativos de la escena valenciana de los últimos años. En activo desde el 2006 han derrochado personalidad por todos los escenarios nacionales que han pisado (que han sido muchos). Poseedores de un sólido directo y con un sonido que les acerca al mejor rock británico de los 80 y 90, y con un gran repertorio de temas propios que han plasmado en su primer y celebrado larga duración: “Rome” (Malatesta 09), siguen demostrando en cada uno de sus conciertos que han logrado una compenetración envidiable que pronto les abocará al éxito masivo.
 
Este mes en la Sala Costello de Madrid presentan las canciones de su segundo trabajo "Constants are changing" ( 7days Music, 2011 ), un disco de 11 nuevas canciones en la que confirman que su éxito y su reputación no es algo casual.





COLD TEMPLE es una banda creada en Madrid a principios de 2010.

Fruto de la disolución de una formación anterior, J.C. (guitarra) y Medusa (bajo), deciden continuar juntos musicalmente y crear este nuevo proyecto. Tras unos meses de trabajo en estudio en los cuales se empieza a perfilar el estilo de la banda, entra en la formación Jesús (batería). Los tres maduran la idea y concepto musical del grupo, llegando a dar varios conciertos instrumentales. Finalmente y tras una ardua búsqueda, se incorpora Carlos (voz), quien termina de consolidar y dar identidad al grupo.

El estilo del grupo está claramente influenciado por el Post-Punk y/o el Pop-Rock Británico 80´s., donde las letras cantadas en castellano con tintes hipnóticos y existencialistas, dotan al grupo de su singular identidad.

Actualmente el grupo alterna sus ensayos de cara a la grabación de su primer trabajo en estudio, con los conciertos a nivel nacional.
Enlaces y contacto:
coldtemple@gmail.com
www.myspace.com/coldtemple 
www.facebook.com/pages/Cold-Temple/172927279384909

No hay comentarios:

Publicar un comentario