miércoles, 25 de abril de 2012

El Gel de Onán se despide de su Pecera de Baco en Madrid este viernes 27 de abril junto a INRA en El Café de La Palma a las 21:30

El viernes 27 de abril
Lucha a muerte entre Inra y El Gel de Onán
en una noche que promete ser muy especial con el fin de gira de La Pecera de Baco que comenzó a finales del pasado año. 

Os esperamos en El Café de la Palma a las 21:30
(7 euros incluida consumición mínima en la
C/ de la Palma 62)

Inra, música folk rock en castellano de melodías y letras personales, que dibujan paisajes y situaciones cotidianas. A pesar de que en sus canciones predominan los sonidos acústicos, su directo arroja la intensidad y electricidad propia de bandas que se alejan de este formato. Ve el directo como el principal medio para expresar sus canciones y poder llegar al público tal cual son, sin tapujos, sin filtros previos. Sólo Inra, el público y, mientras tanto, las historias que cuentan sus canciones.


El Gel de Onán, en su segundo trabajo recién estrenado y auto-editado, La Pecera de Baco, las letras de sus composiciones, que les ha valido la etiqueta de indie de autor, siguen siendo su principal potencial sin renunciar a su corte intimista. Producido por Brian Hunt (Russian Red, Annie B Sweet y miembro de Templeton), el peso lírico de los temas crecen en el escenario con una instrumentación oscura sin renunciar al pop.



El Gel de Onán-INRRA Café de la Palma.jpg
 
promo el gel.jpg
2 - El Gel de Onán -  LA PECERA DE BACO.mp32 - El Gel de Onán - LA PECERA DE BACO.mp3
4688 kb      Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario