viernes, 18 de mayo de 2012

IZAL nuevas fechas corcierto en Madrid



Cambio de fechas para MADRID. Toma nota de las nuevas:
01 Junio, MADRID, Sala La Palma (+ Tilde) 21 hrs- 8 €08 Junio, ALCORCÓN, Sala Cadaver Exquisito (acústico) - 22.30 HRS- entrada libre


El mismo día que se ponía a la venta "Magia y Efectos Especiales" IZAl arrancaban su gira en Madrid, en Moby Dick. En esa ocasión, 12 de abril, lograron que una sala llena de fans disfrutara de lo lindo y se fueran con una sonrisa después de haber vibrado durante  hora y media con esta maravillosa colección de canciones que poquito a poquito se van haciendo un hueco entre nosotros. Las críticas de esa noche así lo dicen.
Si  no pudiste estar entonces y te lo han contado..no pierdas la oportunidad de ir a verlos en esta ocasión. Te puedes llevar a casa una de las 1000 copias firmadas y numeradas que ya nos están quitando de las manos...

"Izal, canciones para abrirse paso" CRAZY MINDS

"[...] las canciones de Izal llenarán sitios más grandes."
"...Es inevitable querer escucharles muchísimo más. [...] La magia de IZAL llegará lejos"
   "IZAL una banda de otra categoría" Publicidad Musical.com
   "Magia, esa es la palabra, Izal hace magia y efectos especiales"


IZAL firma y numera las 1000 copias de su 1ª autoedición  de "Magia y efectos especiales"
¿Hace cuánto que no compras un disco? Quizás tras ver el nuevo vídeo del grupo IZAL la respuesta sea "hace unos segundos".

El quinteto afincado en Madrid presenta su nuevo video promocional en el que se puede comprobar cómo han conseguido que cada uno de los 1000 discos de la 1ª edición de su nuevo LP sea único.

Cada disco ha sido numerado y firmado a mano por cada uno de los 5 miembros del grupo, nadie más que tú tendrá la copia #325.

También se desvela en esta pieza audiovisual el innovador diseño de packaging que han utilizado para este nuevo "Magia y efectos especiales". Abrir un disco y que sea expulsado por una pequeña garra de origami no sucede todos los días, y nos gusta.

En definitiva, una original manera de dotar de un mayor valor añadido a un disco que por sí sólo ya está impactando con fuerza en el panorama nacional.

Y es que no hay que olvidar que lo más importante sigue siendo lo que se graba con "unos" y "ceros" en el soporte digital que envuelve cada una de estas piezas de artesanía, la música. Y en este caso se puede decir que el continente está a la altura del contenido.




 

Más info en:
http://www.izalmusic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario