sábado, 5 de mayo de 2012

Sidonie actuará en el Circ Cric el próximo 18 de mayo con un espectáculo único e irrepetible



SIDONIE

Hola,

Sidonie actuará en el Circ Cric el próximo 18 de mayo con un espectáculo único e irrepetible y así nos lo cuentan ellos mismos:

En nuestra infancia, fue bajo la tela de la carpa del Circ Cric donde vimos por primera vez un espectáculo circense. Desde entonces, Tortell Poltrona es nuestro Charlie Rivel particular y la magia del Circ Cric, construida de forma muy distinta a como lo hacen algunas compañías que recurren a la exposición animal para poder entretener, forma parte de nuestro nostálgico recuerdo. 

Cuando nos propusieron ser incluidos en la programación de la edición de este año del Festival Circ Cric, no nos lo pensamos ni un minuto. Queríamos, ilusionados, estar aquí: El Festival se celebra en un paraje precioso, en Sant Esteve de Palautordera (al pie del Montseny), su propuesta artística es deliciosa y en lo que a Sidonie se refiere, se trata de tocar en medio de la carpa del Circo de nuestra infancia. Un regalo. Una nueva pirueta!

El honor de poder contar, para el concierto, con la colaboración de los artistas de esta compañía circense, artistas de lo imposible, quienes escenificaran visualmente nuestra música, convierte esta fecha en un nuevo reto para el grupo: el de ofrecer, el próximo 18 de mayo, un espectáculo único e irrepetible cuyo título es:
Sidonie en el Circ Cric:
La Gran Pirueta.

Esperamos que seáis nuestra red.
Besos
Sidonie

"El Fluido García"
NUEVO DISCO
COMPRAR AHORA
SIDONIE.NET Facebook Twitter MySpace



Sony Music Entertainment España, S.L. | Avda. de los Madroños, 27 | 28043 Madrid

Copyright © 2012
Sony Music Entertainment España, S.L.
Todos los derechos reservados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario