viernes, 18 de mayo de 2012

STANDSTILL 'tres días, tres espectáculos' - Fin de Gira

STANDSTILL 'tres días, tres espectáculos' - Fin de Gira
Después de dos años girando incansablemente por toda la geografia española, Standstill hacen un parón temporal para preparar el que será su sexto disco. Antes de eso, se despedirán de este ciclo con los tres formatos de concierto que han hecho de los últimos dos años los mejores de la historia de la banda: el espectáculo “Rooom”, la “Bonaparte Ensemble” con todos los músicos que participaron en la grabación del disco, y el clásico concierto de Standstill, uno de los grupos más intensos que pueden verse en los escenarios españoles.
La cita será en Madrid y Barcelona, y será la última ocasión para ver en vivo “Adelante Bonaparte”, uno de los discos más laureados de los últimos tiempos y una verdadera piedra de toque para la música del grupo. 
ROOOM
Rooom es la plasmación escénica de Adelante, Bonaparte, el extraño y fascinante "triple EP" con que Standstill certifica para siempre su singular grandeza.” (Fernando Neira, El País)
BONAPARTE ENSEMBLE
“¿Recuerdas la impresión que da la primera caída de una montaña rusa? Eso fue el concierto. Una luminosidad exacerbada” (Juanma Caballero, Muzikalia)
STANDSTILL (concierto de despedida)
“Agolpamiento, tensión y nervios en la puesta de largo de Adelante Bonaparte, ese exitoso triple epé que supone, sin duda, la obra más personal (y ya es decir) en la que se haya involucrado el alma máter del grupo barcelonés, Enric Montefusco. Un arrebato de épica intimidad con paradas en el luto, la cólera y, al final, la luz. (…) ¿Qué será lo siguiente para Standstill?” (Juan Manuel Freire, El Periódico)

Fecha
Ciudad
Sala
21/05/2012
Madrid
CBA
22/05/2012
Madrid
CBA
24/05/2012
Madrid
Joy Eslava
07/06/2012
Barcelona
Auditori
08/06/2012
Barcelona
Auditori
09/06/2012
Barcelona
Apolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario