martes, 24 de julio de 2012

BESOS ROBADOS terminarán su Gira de Seducción en la Sala Monasterio de Barcelona


Besos Robados terminarán su Gira de Seducción en la Sala Monasterio de Barcelona.

Después de realizar una veintena de conciertos, Besos Robados ponen punto y final a una gira que les a llevado a presentar su primer EP homónimo por Zaragoza, Madrid y Barcelona. Han sido 8 meses intensos donde han compartido escenario con bandas de calidad indudable como Hotel, Perro Flaco, Luz Verde, El Legado, Fargo Avenue, Canal 69, Rodeo Rose, Maude, Universo Acelerado y Azimut Zero entre otros, han recorrido la mayoría de salas del circuito underground barcelonés y nos han presentado su primer videoclip “Arma de seducción” dirigido y realizado por Inesperado Films. (disponible en youtube y Sol Música)

El concierto de fin de gira será en la sala Monasterio de Barcelona a partir de las 21:30h donde actuarán junto a Fargo Avenue que presentaran su primer trabajo “La violencia elegante” producido por Paco Loco y editado con La Produktiva Records.

Con el fin de aprovechar el parón estival, la banda preparará el material para su próximo trabajo en estudio donde incluirán sus nuevas composiciones y algúnos de los temas que han ido interpretando durante la gira. Esperan tenerlo disponible hacia finales de año para volver a los escenarios lo más pronto posible y presentar la nueva gira 12/13.

FIN DE GIRA BESOS ROBADOS
Sábado 28 Julio - Sala Monasterio (Barcelona) junto a Fargo Avenue a partir de las 21:30h


Acerca de Besos Robados:

Podeis seguirlos en las principales redes sociales:
www.myspace.com/besosrobadosrock
www.facebook.com/besosrobadosBCN

Descargar su primer EP gratuitamente desde:

Ver su primer videoclip :



No hay comentarios:

Publicar un comentario