miércoles, 25 de julio de 2012

Foxriver actuarán en el Rockejat 2012

Musicadeptos

Foxriver actuarán en el Rockejat 2012


Foxriver han sido confirmados para formar parte de la programación del festival Rockekat 2012, que se celebrará los días 25 y 26 de julio en el Parc Central de Torrent (Valencia). El grupo valenciano actuará durante la jornada del día 26, donde predominan los grupos de rock, junto a formaciones de la talla de Boikot, Los de Marras, Gritando en Silencio, Los Tuercas y No Regrets.
El día 25 será el turno de las bandas de mestizaje: La Pegatina, La Raíz, Bongo Botrako, Groovettes, Tonirito Leré i la Bona Band y Eternos Rivales.
Cada una de las jornadas empezará a las 22:00 horas con acceso gratuito.

Más información de los horarios de los conciertos en este enlace.

Red Buffalo son los ganadores de la tercera edición del Arenal's Road 

12 DE JULIO - LOCO CLUB

Red Buffalo son los ganadores de la tercera edición del Arenal's Road, tras disputar una igualada final celebrada el pasado 12 de julio en la sala Loco Club de Valencia. El desenlace del concurso estuvo lleno de emociones, grandes momentos y buena música en la que los seis grupos finalistas demostraron sus credenciales para ganar.

Este triunfo permite a Red Buffalo formar parte de la próxima edición del Arenal Sound Festival, que se celebra los días 2,3,4 y 5 de agosto en la localidad castellonense de Burriana. El grupo valenciano tendrá el privilegio de compartir programación con bandas de la talla de Metronomy, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Lori Meyers o Love of Lesbian.

En segunda y tercera posición quedaron Torre de Control y The Ionics, respectivamente.


 

El Ser Humano

16 DE SEPTIEMBRE - CONTARTE

El ciclo de conciertos de Merienda Pop regresa en septiembre con la actuación de El Ser Humano. El músico valenciano iniciará una nueva temporada de actuaciones dirigidas al público infantil que, en principio, se le alargarán hasta el mes de mayo del próximo año.

El Ser Humano es el último proyecto del fundador y co-compositor de Trinidad (mejor disco autoproducido 2011 para Mondo Sonoro, Ganadores Troglogló 2011, finalistas concurso Vinilo Valencia). En esta carrera paralela el Ser sigue regalando emociones expresionistas aunque en un modo más desnudo y acústico.
Las canciones del Ser Humano son sintéticas y crípticas, pero ni enredan ni se pierden, así como tampoco apuestan por extravagancias ni recargos superfluos. Sin ningún tipo de alarde vocal, las melodías van imponiéndose a las primeras impresiones, reforzando el concepto de proyecto basado en canciones, no en una banda. Una voluntaria vaguedad de definición en los textos consigue que el oyente rellene huecos con sus propias emociones, completando el círculo creativo de sus canciones.
Reservas Merienda Pop:
Contarte: 661 09 06 30
Musicadeptos: www.musicadeptos.com/entradas

Todos los conciertos de Merienda Pop se celebran en Contarte (C/Actor Llorens nº 4 bajo, Valencia).
Precio de las entradas:
Anticipadas: 4 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos
Taquilla: 5 euros niñ@s (hasta 14 años) / 5 euros adultos

Web:
www.musicadeptos.com
Email: info@musicadeptos.com
Teléfono: 609 02 75 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario