jueves, 26 de julio de 2012

La próxima semana SOL MÚSICA TV estrena en exclusiva el nuevo videoclip de AUTOMATAS

La próxima semana SOL MÚSICA TV estrena en exclusiva el nuevo videoclip

La canción elegida es “Cuerdas”. Pertenece a su nuevo álbum, el cuarto ya en su carrera, que lleva por título “El día en que todo tenga sentido”.
Será estrenada en exclusiva por SOL MÚSICA TV.
AUTÓMATAS ha vuelto a confiar en la experiencia y en la capacidad del realizador Paco Cuenca de la empresa Setentia, con el que ya han trabajado en anteriores ocasiones. El resultado es espectacular. Cuenca ha creado un videoclip donde la infografía está muy presente. Según el realizador “era una experiencia que tenía muchas ganas de realizar. Ha sido un proceso largo en el tiempo pero que realmente ha merecido la pena”.
  “Cuerdas” es el segundo corte del nuevo disco y también su segundo single. Es una canción que AUTÓMATAS ha recuperado para este nuevo trabajo. Formaba parte importante del repertorio de la banda desde su formación en el 2005 pero nunca se había incluido en un LP. Es una canción que habla de ruptura y desasosiego. AUTÓMATAS crea una lírica profusa para una canción altamente comercial.
 “Cuerdas” es uno de los cortes favoritos de su nuevo disco “El día en que todo tenga sentido”. Así lo aseguran los miembros de la banda. Y es que esta canción es pura energía que se desarrolla a un ritmo trepidante y donde las guitarras están afiladas al máximo.
Frame del Videoclip CUEERDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario