martes, 24 de julio de 2012

Las canciones en mi telefono móvil

Los que me seguís hace tiempo, ya sabéis que este viejo oso polar no es muy tecnológico. Pues bueno, esto viene a cuento de que este fin de semana he decidido cambiar la música de mi teléfono, que no tiene internet, ni caben muchas canciones, pero es el que tengo y antes de borrarlas (casi todas) quería compartir con vosotros lo que contenía, en orden aleatorio:

  • KLAUS AND KINSKI "Forma, sentido y sensibilidad"
  • SECOND "Rincon Exquisito" (Mi alarma para empezar el dia)
  • ARVOL "Octubre"
  • RUSOS BLANCOS "Supermodelo"
  • MUSE "Can't take my eyes of you"
  • FULL "Otra vez"
  • EL FIN DEL MUNDO "Inviernos de papel"
  • KOVALSKI "Tu silueta"
  • LA CASA AZUL "Los chicos hoy saltarán a la pista"
  • VETUSTA MORLA "Los días raros"
  • LOS IMPRESIONISTAS "Esperando el olvido en la terminal del tiempo"
  • KLAUS AND KINKSI "Mengele y el amor" (Cuando llama mi chica)
  • ENTERTAIMENT "Otras manos" (Mi melodía principal)
  • LOCAL QUA4TRO "No malgastes el tabaco"
  • NOISELAND "Por debajo de los coches está seco"
  • VELOCISTA "Escándalos domésticos"
Por supuestísimo todos ellos han formado parte de algún Pata Negra!! Por lo que son más que recomendables y si algún tema no lo conoces, búscalo en mis recopilatorios!
Si queréis saber como queda la nueva playlist de mi Samsung, pues pedidlo a ver! jajajja :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario