lunes, 16 de julio de 2012

NACE EL FESTIVAL RONDA LIVE MUSIC CON NARRMA COMO CABEZA DE CARTEL


NACE EL FESTIVAL RONDA LIVE MUSIC 
CON NARRMA COMO CABEZA DE CARTEL
En plena temporada de festivales, la localidad malagueña de Ronda ha decidido que quiere tener el suyo propio. Su entorno, con el Tajo como protagonista,  invita a ello. Así nace Ronda Live Music 2012, un festival con vocación de perdurar que complementa su apuesta por la música en directo con la programación de actividades paralelas. Una propuesta con la que todos ganan: El ayuntamiento refuerza la imagen turística de Ronda y el público disfruta de buena música. Ronda Live Music tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto en el Auditorio Blas Infante de la localidad, desde las 20.00 horas. En su cartel, NARRMA, Irene Lombard y Diez Negritos.



NARRMA, el punto de partida

NARRMA es el germen de esta idea. El trío malagueño visitó Ronda en abril y la acogida fue tan cálida que ahora han decidido volver para celebrar allí su primer aniversario. La banda, formada por Chesko González (voz y guitarra), David Cabello (bajista) y Efraín Lanzas (batería) está de gira actualmente con "Special Tour". Con ella recalarán en el Ronda Live Music 2012 los días 3 y 4 de agosto. Lo harán con un repertorio preparado para la ocasión sin dejar de lado sus temas más conocidos: Dinero, Siéntelo, Alma de Serrín... Tampoco faltarán las versiones en homenaje a los artistas que han influido en su música, desde Muse o Arctic Monkeys hasta Queen o Pink Floyd.

NARRMA se ha convertido en el grupo estandarte del sentimiento positivo con su primer EP, Siente y Lucha. Su carta de presentación, cuatro temas producidos por Miguel Paredes, se queda corta ante su directo. Sus temas rockeros de bases bailables le han devuelto la vida al dancerock  y han puesto a bailar al público desde cada uno de los escenarios a los que se ha subido.

El trío promete entregarse en el escenario dos noches consecutivas en el Ronda Live Music por su primer aniversario y lo hará acompañado por Irene Lombard –artista revelación del Festival de Jazz de Málaga– y Diez Negritos –formación pop de extensa trayectoria–
. La música de baile abrirá ambas jornadas a las 20.00 de la tarde y también las cerrará con una fiesta hasta las 04.00 de la madrugada. Y todo con entrada libre.




La gira del dancerock - ¡Nuevas fechas!

SIENTE Y LUCHA TOUR
12 Ene, Teatro del Carmen, Vélez Málaga (Málaga)
03 Feb, Sala Las Musas, La Cala del Moral (Málaga) 
10 Feb, Café La Palma, Madrid
17 Feb, Teatro Ideal, Baza (Granada)
18 Feb, Teatro Antiguo Molino, Pinos del Valle (Granada)
09 Mar, Sala París15, Málaga
07 Abr,
 Teatro Cine Torcal, Antequera (Málaga)
20 Abr, 
Teatro Vicente Espinel, Ronda (Málaga)
18 May,
 Escuela Oficial de Idiomas, Vélez Málaga (Málaga)

SPECIAL TOUR
26 May,
 Lonja del Arcipreste, Alcalá la Real (Jaén)
6 Jul,
Festival Terral, Teatro Cervantes, Málaga
21 Jul, La noche al raso, Plaza de la Alameda, Coín (Málaga) 
26 Jul, Plaza de España, Zafra (Badajoz)
3-4 Ago,
Ronda Live Music, Auditorio Blas Infante, Ronda (Málaga)
11 Ago, Antequera (Málaga)
14 Ago, Fiestas de San Roque, Pinos del Valle (Granada)
2 Nov, Almería
14 Dic,
 Café La Palma, Madrid [entradas a la venta]
22 Dic, Teatro del Carmen, Vélez Málaga (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario