jueves, 9 de agosto de 2012

Free Festival. Festival de música independiente gratuito e interurbano de Peñaflor (Sevilla). 6,7,8 octubre.

   
Si no quieres recibir este email escribenos aqui.

Free Festival de Peñaflor. 6,7 y 8 de octubre. Festival gratuito interurbano de música independiente.
.......................................................................................................................................................

Taliban Music organiza FREE FESTIVAL, con la colaboración de Spyro Music, un festival de música gratuito e interurbano en las calles del pueblo sevillano de Peñaflor durante el fin de semana del 6,7 y 8 de octubre con el objetivo de promocionar la escena musical independiente de bandas emergentes en un emplazamiento inigualable y las bandas más interesantes a descubrir.

 


.......................................................................................................................................................
El festival será durante el fin de semana del 6,7 y 8 de octubre, en diferentes escenarios y localizaciones y con el objetivo de poder ofrecer a los artístas andaluces de la escena independiente más interesantes actualmente. El ayuntamiento de Peñaflor va a apoyar esta iniciativa organizada por las dos productoras sevillanas Spyro Music y Taliban Music para activar en un espacio único un lugar de encuentro entre público y las tendencias y bandas más interesantes que se pueden encontrar actualmente en Andalucia.
Presentamos un adelanto de las bandas emergentes confirmadas como Los Alimentos, Conmutadores, BtheFake o Blam de Lam y muchas más que se irán confirmando, se espera ofrecer un cartel interesante para aquel público interesado en la escena independiente con acceso gratuito a las plazas donde se realizarán los conciertos donde poder disfrutar de un pueblo y sus gentes abiertos a un festival de música para todo el mundo.
El festival dispondrá de 3 escenarios durante los 3 días. Se iniciarán los conciertos la tarde del viernes, durante todo el día del sabado hasta la madrugada continuarán los conciertos y se clausurará el domingo a mediodia. Viernes tarde inicio hasta las 3 de la madrugada. Sábado inicio de conciertos desde las 12.00h hasta las 3 de la madrugada. Domingo 2 conciertos desde las 12.00h hasta las 15.00h con la clausura del festival.
Más de 20 horas de música y más de una decena de bandas confirmarán el cartel final.
El alojamiento en Peñaflor se ofrecerá por parte del ayuntamiento en la web www.penaflor.es con diferentes tipos de alojamientos y precios. Se dispondrá de alojamiento gratuito en el polideportivo de Peñaflor para aquellos que quieran disfrutar del festival el fin de semana en Peñaflor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario