sábado, 25 de agosto de 2012

Los abrazos de mi amigo Harris

Tengo un amigo que he hecho en Facebook al que aprecio, se llama Harris y aunque su Rollo dice que no es mio es capaz de hacer, de decir cosas como ésta:

"¿dónde irán los abrazos huérfanos? Aquellos que tuvieron dueño pero nadie reclama...los que parecía que iban a ser pero quedaron en el olvido, bajo el sol caído en una tarde de verano. Son abrazos convertidos en palabra que, como las palabras mismas, se van en su silencio con el viento...."

Que esto no tiene nada que ver con la música, ya, pero si con abrazos, por consiguiente, si con Mi Rollo!!! Así que ahí queda mi tributo a mi amigo Harris  http://www.facebook.com/alguienhavistoaharris
Un abrazo desde Mi Rollo Maestro ;D #SiempreUnAbrazo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario