lunes, 27 de agosto de 2012

Mi rollo es el Indie está en MUSSFI ¡La música a tu rollo!

Bueno, hoy me encontrado con esta noticia en nuestro twitter:




Y claro, la he flipado!  un flipao como yo en  MUSSFI
Madre mía, es como una recompensa, algo inesperado, porque yo al final lo único que hago es escuchar música, ¿mucha? no sé, puedes ser! jajaja :P Estoy contento y quería compartirlo con vosotros. Es igual que suba o no en esta lista, para un viejo oso polar como yo, que está más solo que la una y que le dedica lo que puede y cuando puede el simple hecho de haber aparecido en ella lo ha hecho feliz :D, como que la familia de Mi Rollo esté creciendo en twitter al ritmo que lo hace, total porque regalo abrazos, yo los necesitaba, pero no sabía que hubiese tanta hambre de ellos por ahí! jajaja ;P
Aquí podéis votar por Mi Rollo si os place, yo os estaré por siempre agradecido y os deberé un abrazo:
Bueno ya sabéis Un abrazo desde Mi Rollo ;D #SiempreUnAbrazo a la buena gente :-)

1 comentario:

  1. tienes el voto de We were Dawsons!

    Sigue así fenómeno. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar