sábado, 25 de agosto de 2012

Video TOURMALET "Ryan Harper" @FOTOMATÓN 14/06/2012



Cuanto más oigo a ToumaleT más me molan y como soy tan obsesivo, joeeeeeer!!!! Es que cierro los ojos escuchándolos y me transporto a  años atrás y creo escuchando a los mismísimos Killing Joke! Como podéis ser tan buenos chicos? Un abrazo pero un abrazo fuerte, vais a llegar, vais a ser GRANDES y me dará igual que cuando lleguéis no me recordéis, como otros están haciendo, me quedo con este momento en que no muchos aprecian lo muy buenos que sois, os deseo sinceramente que subáis hasta el lugar donde corresponde a la maravillosa música que hacéis, os lo merecéis (Y no, no me han pagado nada, ni una birra! mal pensados! jajjajaa :P) #SiempreUnAbrazo :)

1 comentario:

  1. Eres muy grande amigo!!

    un abrazo muy fuerte de TourmaleT! ;)

    Berto TourmaleT

    ResponderEliminar