sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Conoces a HARRIS? Mi Rollo te lo presenta!

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a12493d88f3667&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_h7hpe7e31&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1348934652288&sads=g3O9H3-Flo52Wy2pCTCdjCDMDnM 


"¿Alguien ha visto a Harris?" es el nuevo trabajo de un cantautor madrileño que cambió de nombre una vez más (anteriormente diegoandrés y The Paperboy Today). Tras su último trabajo Kámara-Kamara, donde dejó ver su lado más pop-rock ("quise pegarme el capricho de hacer un disco así, pero no busco que todos mis discos sean así"), ahora da un giro completo para presentarse con este nuevo trabajo donde sólo se escucha su voz, un piano y un violín.
Tras esta simpleza se esconde una intención bien estudiada: "Buscaba crear algo conceptual, contar una historia que no fuese para nada compleja, pero que despertara algo de ternura, ingenuidad, y sensaciones de comic". Cierto es, una sencillez absoluta inunda el mundo de esta nueva identidad llamada Harris. Usa el piano para apoyarse, no para demostrar ningún virtuosismo que no puede defender a día de hoy ("soy un recién iniciado con el piano, y no se me ocurrió mejor manera de practicar que grabar un disco entero con él").
El violín apoya las melodías, las cuales quedan hilvanadas por una historia que narra el encuentro de Betsy y Rory en una gran ciudad, fruto de la más absoluta de las casualidades. "Mi intención final era contar una historia de final feliz, y es lo que deseo con este trabajo tan diferente: desearle a todo el mundo miles de historias con finales felices, como las que viven mis personajes. Creo que el mundo necesita más que nunca este tipo de desenlaces".
Ya sabes, si deseas escuchar de primera mano la historia de Betsy, Rory y Harris, no dejes de pasarte por los conciertos. Visita www.harrismusic.net para más información.

Puedes contactar con él en su   FACEBOOK 
o si lo prefieres en su              TWITTER
Y escuchar su rollo en su          BANDCAMP

Desde Mi Rollo un abrazo para él, porque además de buen músico es una maravillosa persona! 
#SiempreUnAbrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario