sábado, 22 de septiembre de 2012

DAVILE MATELLÁN presenta Eólica Tour

La Batuta Comunicación




Imágenes integradas 2

MATELLÁN SALE DE GIRA: EÓLICA TOUR 

El dirigible de Matellán está preparado por fin para emprender el vuelo y sobrevolar los escenarios de toda España. Arranca Eólica Tour. ¿Quieres acompañarle en su viaje? Pues apunta tu fecha y hazte con tu billete.

Imágenes integradas 1

Primeras fechas del Eólica Tour

22 sept: Festival de la Luz (Boimorto, A Coruña)
28 sept: Sala Ruido Azul Indie Club (Burgos)
29 sept: Fiesta El perfil de la tostada, Fotomatón Bar (Madrid)
5 oct: Granapop, Planta Baja (Granada)
20 oct: La Botica (Málaga)
27 oct: El ensanche (Vigo)
2 nov: Sala B (Murcia)
9 nov: El perro de la parte de atrás del coche (Madrid) [presentación oficial del disco]
16 nov: La Estación (Sevilla)
17 nov: El pajarito (Cádiz)
1 dic: Deluxe Pop Club (Valencia)

Eólica tú, el disco

Eólica tú se dividirá en dos partes y la primera verá la luz a finales de octubre. La segunda, según lo previsto, se editaría en marzo de 2013. Sus composiciones seguirán la línea de temas que ya conocemos como Los Dirigibles o Nubes Sintéticas. Tal y como ya adelantamos, el disco contará además con la participación de Eme Dj en un tema. Afortunados los madrileños que podrán disfrutar de su presentación oficial el 9 de noviembre en la sala El perro de la parte de atrás del coche.

Mientras esperamos, ya está tomando forma el primer videoclip, Los Dirigibles, gracias al trabajo de Mimik Films (tráiler de adelanto). La protagonista es Silvia García, que no sólo dará vida en la pantalla a una canción, sino a todas las del disco: "Cada canción tendrá el suyo y juntos conformarán una historia sobre pasión entre isobaras, miedo a las alturas y deseos aéreos"

Si llegados a este punto todavía te preguntas qué es un dirigible, Mini Eólica te lo explica. Sólo tienes que pinchar en la imagen:

Imágenes integradas 3


¿Quién es Davile Matellán?

Seguro que recuerdas a Magnètica, grupo madrileño que se dio a conocer con Maida Vale, su primer trabajo. Pues Davile fue uno de sus miembros hasta que decidió emprender su camino en solitario: "Estoy muy orgulloso de todo lo que es Magnètica y de lo que ha significado para mi, pero llega un punto en el que cada uno decide seguir por un camino. La actividad musical es diferente, entonces decidimos seguir con la música por separado".

WebTwitter | Facebook 

Silvia Tinoco
La Batuta Comunicación
tlfn.: 616.347.817

No hay comentarios:

Publicar un comentario