jueves, 13 de septiembre de 2012

El Primavera Club 2012 anuncia su cartel con Cat Power, Swans y nuevo proyecto de Los Planetas

El Primavera Club 2012 anuncia su cartel con Cat Power, Swans y nuevo proyecto de Los Planetas


Cat Power
Esta mañana se ha presentado la programación completa del Primavera Club que se celebrará del 6 al 8 de diciembre en Barcelona, entre la Sala Apolo, La [2] de Apolo, Sant Jordi Club y Mercat de les Flors, y el 7 y 8 de diciembre en el Matadero de Madrid. Diferente cartel para cada una de las ciudades pero con los mismos platos fuertes.
Y alguna de sus principales bazas este año serán la presencia de Cat Power presentando su nuevo disco Sun, el proyecto de Michael Gira al frente de Swans y su nuevo disco The Seer candidato a aparecer en las listas de mejores discos del año y La Alineación de los Planetas, proyecto en el que los granadinos subirán al escenario acompañado de Triángulo De Amor Bizarro, Sr. Chinarro, Fernando Alfaro y La Bien Querida en Barcelona y Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag en Madrid.
Más conciertos comunes a ambas ciudades, los de los británicos The Vaccines, Mark Lanegan Band que vuelve con su Blues Funeral a nuestro país, la presentación del nuevo disco de Ariel Pink con su grupo Haunted Graffiti, Redd Kross que este año han publicado Researching the blues, una de las sensaciones del momento los londinenses Toy ¿que todavía no les conoces?, Little Wings, Bremen Sir Richard Bishop, Cats On Fire y los mallorquines Antònia Font.
Entre los artistas que no repetirán ciudad se lleva la palma Barcelona con Dusted, The Field, Glass Animals, Great Lake Swimmers, James Holden, Mac DeMarco, The Monochrome Set, Renaldo & Clara, Robag Wruhme y Stand Up Against Heart Crime, mientras que Madrid solo contará en exclusiva con Dj Coco y Tuya.
El precio del abono para cada una de las ciudades es de 45€ que pasa a 185€ si prefieres comprarlo en un pack que incluya un abono para el próximo Primavera Sound. Como novedad este año el Primavera Club también tendrá su versión portuguesa del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Guimaraes, una ciudad al norte de Oporto. Seguro que a a alguno os pilla más cerca.
Web oficial | Primavera

VIA HIPERSONICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario