lunes, 8 de octubre de 2012

BESOS ROBADOS y PERRO FLACO juntos de nuevo en Barcelona

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13a3d659e1248b6a&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1349715635952&sads=yJxtap3muYKmOMbx4l2OC2fIWp8
 
BESOS ROBADOS y PERRO FLACO juntos de nuevo en Barcelona

Después de terminar la giras de presentación de sus respectivos discos, Besos Robados y Perro Flaco aúnan fuerzas en Barcelona para realizar un concierto muy especial, donde ofrecerán a sus seguidores un repertorio diverso en formato eléctrico, que mezclará temas ya conocidos con algunas de sus nuevas composiciones. Cita obligada a los amantes del buen gusto, las buenas letras y el pop-rock más canalla.

El evento será el viernes 12 de Octubre a partir de las 22.00h en la Sala Monasterio de Barcelona donde el público catalán tendrá ocasión de descubrir la magia y el talento que desprenden estas dos bandas en directo.

Perro Flaco actualmente se encuentra preparando su 4ª grabación de estudio mientras pasa a formar parte de la nueva banda de Vikxie. Podeis encontrar toda la información en http://www.perroflaco.net

Besos Robados por su parte nos presenta el nuevo videoclip del tema “Bésame” extraido de su primer EP "BESOS ROBADOS" realizado por Short Film Lab durante los meses de Marzo y Abril de este mismo año.

Aquí podeis ver el videoclip de la canción “Bésame”

Y descargar su primer EP desde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario