domingo, 21 de octubre de 2012

Cronica concierto NAPOLEON SOLO sala Wah Wah 19-10-12



Muy familiar. Tercera visita a Wah Wah y como en casa. Comienzo de gira de su "Chica Disco". Cómodos desde un principio y naturales como son ellos. Empezaron con una Intro curiosa y peculiar, muy a lo banda de rock clasico, inesperada, la verdad.



Lo primero que quería destacaros es además de Alonso, el vocal, un tipo muy genuino, tienen un bajo, el amigo José verdaderamente talentoso y un batería que en mi humilde y pobre opinión es un monstruo, una máquina, la jodida alma del grupo! y no es que manosprecie a los demás, ni mucho menos, es que cuando un batería es el alma de la banda se nota, suenan más y mejor. Y en este caso son todos unos buenos amantes de la música y eso lo transmiten a la perfección en su directo, son de esos grupos que han nacido para estar entre las tablas, con un público enfrente, en el fregao.



Consiguen que a base de cuerdas y batería se genere una explosión que se te mete dentro y mola mogollón, por momentos consiguen un sonido a psicodelia sesentera muy rico. Se divierten tocando, es su vida y llegan a la gente a la perfección, con hunor y saber hacer, ese que dan las tablas, la experiencia, los conciertos y el buen rollito.



Saben como y cuando subir la intensidad y generan gozo por doquier. Hubo un momento tierno de gran participación de los asistentes, pocos para el espectáculo que se ofrecía en el tema "Badidibú", en el que todos pudimos reir un rato con la coreografía que proponian. Fué muy aclamada "Lolaila Carmona" y la nueva "Sospechoso".



Aunque particularmente disfrute mucho con "Antes de que ocurriera" y "Tiene que acabar" que es a fecha de hoy para el que os escribe su mejor tema.




Aquí os dejo su...

TRACKLIST:

  1. Adiós
  2. Sueña
  3. No puedo
  4. Si el mundo
  5. De noche
  6. Intercambio
  7. Ramira
  8. Desastre
  9. Dibujos
  10. Sentido
  11. Perdiendo
  12. Badidibú
  13. Tiene que acabar
  14. Sos
  15. Lolaila Carmona
  16. Antes de que ocurriera


Concierto recomendado por  Mi Rollo de gente carne de escenario que no defrauda a nadie. Un abrazo,
#SiempreUnAbrazo
dao

1 comentario:

  1. Yo también les recomiendo verlos! les vi en el Festival Vive Latino, lo mejor para mi fue escuchar Lolaila Carmona ahora espero que regresen a México para escuchar lo nuevo! saludos!

    ResponderEliminar