lunes, 29 de octubre de 2012

Este viernes THE SINIESTROS en La Trastienda // Invitados: Yataians

LA TRASTIENDA  presenta a THES SINIESTROS.PNG
(entradas en boletería $35 // entrada + disco $50 en Ramona -calle 8 e/ 49 y 50 Gal Montecarlo La Plata)
CLIPPING DORADO Y ETERNO 2012-page-001.jpg
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13aacd3cce71b0f2&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h8vng8sx0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1351522069442&sads=UN6-9wruzpi3XfFnRKXCzPyuUYw

Saludos desde Argentina, acá los Thes Siniestros. Acabamos de editar nuestro 4to disco de manera independiente. El álbum fue producido por nosotros, inspirado en Big Sur, la novela de Jack Kerouac, grabado en Tolosa y masterizado en Londres por Graham Sutton (Bark Psychosis, These New Puritans, Jarvis Cocker, etc).
El disco está en descarga libre en nuestro bandcamp por si quieres descargarlo libremente:
http://thessiniestros.bandcamp.com/album/dorado-y-eterno-2012

Abrazo grande ♥
GRACIAS

Oriundos de La Plata, THES SINIESTROS lleva editados cuatro discos: "¡Ritmovertigo!" (Von Halton Discos-2008), "Campos de Satán" (Scatter Rcds.-2010), “Los Últimos Días” (Scatter Rcds.- Von Halton Discos- 2011) -elegido por la prensa especializada como uno de los mejores discos de 2011- y “Dorado y Eterno”, el que nuevamente cuenta con la participación del genial Graham Sutton (Jarvis Cocker, British Sea Power, These New Puritans) y que fue editado por Von Halton Discos, su propio sello independiente.
Banda mutante e inquieta, los Siniestros son versátiles a la hora de encarar cada nuevo proyecto, sus shows son un gran collage sonoro de ritmo frenético con matices de psicodelia y sunshine pop. Tras recorrer Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, ya preparan una nueva gira interminable para presentar su nuevo disco por Latinoamérica y Europa.

Thes Siniestros en la prensa:
"Los Últimos Días" sigue cosechando elogios. Elegido "Mejor Disco" en la encuesta anual del Suplemento Joven del diario El Día, en Revista Tiempos y también en el Suplemento Demo del Diario Diagonales. En U.S.A. el sitio fabrikalink.com los proyecta y compara con Of Montreal y Band Of Horse. Así como fueron incluidos dentro de lo mejor del 2011 en varios blogs especializados de latinoamerica (ver Zambonazo
y American Shuffle) y recibieron excelentes críticas en labandaelastica.com , Rolling Stone Argentina, Inrockuptibles, Soy Rock y LaPáginaImpar.
En tanto, "Dorado y Eterno" ya recoge elogios de la prensa especializada, que lo destacan como su mejor disco hasta la fecha. Sitios como Rolling Stone, Indie Hearts, Negro & White, Mr. E y muchos otros lo señalan como un nuevo acierto en el devenir de la banda.

Pues un abrazo chicos y mucha suerte, #siempreunabrazo desde MiRollo
dao


No hay comentarios:

Publicar un comentario