viernes, 12 de octubre de 2012

PRETTY BECKY actúan con NAPOLEON SOLO en la presentación de su nuevo disco en Valencia

Pretty Becky actúan con Napoleón Solo en la presentación de su nuevo disco en Valencia

Pretty Becky acompañarán a Napoleón Solo en la presentación que el grupo andaluz hará de su nuevo disco, titulado “Chica disco”, en Valencia. El concierto tendrá lugar el 19 de octubre en la sala Wah Wah. La banda valenciana interpretará algunas de las canciones que componen los EPs "Beasts. Smoke. Cannonballs" (elegido segunda mejor demo de la Comunidad Valenciana en 2011 por la revista Mondo Sonoro) y What do the scotish people like?".
Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y se pueden comprar en Ticketea o reservar en la web de Tranquilo Música (www.tranquilomusica.com), promotora que organiza el concierto. El precio de la entrada en taquilla asciende a 12 euros. La apertura de puertas del local está prevista a las 22:30 horas.


Milton presentan el EP "Allergy attack" en Alicante

Milton continúan con la presentación del EP "Allergy attack" y que supone el adelanto del que será su próximo disco. El grupo actuará este viernes 12 de octubre en la sala Babel de Alicante y el día 20 del mismo mes en la Fnac de la ciudad alicantina.

El EP "Allergy attack" está disponible en descarga gratuita a través del perfil de Bandcamp de la banda: miltonrock.bandcamp.com.

Conciertos (corrección):

12/ 10 - Sala Babel (Alicante) WARGASM FEST: + I'm not buddy, Grey Harbour y Scham - 22:00 horas - Entrada: 5 euros

21/10 Fnac Alicante - 19:00 horas - Entrada gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario