martes, 16 de octubre de 2012

MUSICADEPTOS: Pretty Becky / Milton / Merienda Pop

Musicadeptos

Pretty Becky actúan con Napoleón Solo en la presentación de su nuevo disco en Valencia



19 DE OCTUBRE - SALA WAH WAH (VALENCIA)

Pretty Becky acompañarán a Napoleón Solo en la presentación que el grupo andaluz hará de su nuevo disco, titulado “Chica disco”, en Valencia. El concierto tendrá lugar el 19 de octubre en la sala Wah Wah y se enmarca dentro de las fiestas del Festival Urbano VLC 2012 que se celebrará durante el mes de noviembre en Valencia.
La entrada anticipada cuesta 10 euros y se puede comprar en Ticketea o reservar en la web de Tranquilo Música (www.tranquilomusica.com), promotora que organiza el concierto. El precio de la entrada en taquilla asciende a 12 euros. La apertura de puertas de la sala está prevista a las 22:30 horas y el inicio de las actuaciones a las 23:15 horas.

Milton presentan el EP "Allergy attack" en la Fnac de Alicante

21 DE OCTUBRE - FNAC ALICANTE

Milton presentarán el próximo domingo 21 de octubre las canciones de su nuevo EP "Allergy attack" en la Fnac de Alicante. El concierto empezará a las 19:00 horas y la entrada en gratuita.

El nuevo trabajo del grupo alicantino combina el indie rock y el noise rock de la década de los 90 (Babes in Toyland, Sonic Youth, Breeders, Dinosaur Jr, PJ Harvey...) en cuatro canciones donde predominan la intensidad, la potencia, las melodías vocales y los pasajes ruidosos y distorsionados.

Los temas que componen el EP "Allergy attack" han sido grabados en Harbour's Studio por Daniel Montiel y producidos, compuestos y escritos por el propio grupo. Las canciones "Allergy attack" y "8 inches" han sido mezcladas por Juan Blas en Westline Studios y masterizadas por Víctor García en Ultramarinos Costabrava, mientras que "The world of silence" y "Aliens dancing" han sido mezcladas y masterizadas por Lluís Mas.
 Este trabajo avanza el que será el próximo disco del grupo titulado "The world of silence".
Más información: www.musicadeptos.com/milton

Escucha y descarga el EP "Allergy attack" en el Bandcamp de Milton: miltonrock.bandcamp.com


Suidhe

21 DE OCTUBRE - CONTARTE (VALENCIA)

Suidhe protagonizan el segundo concierto de la nueva temporada del ciclo Merienda Pop, dirigido a pequeños y mayores, que, en principio, se le alargará hasta el mes de mayo del próximo año.

Suidhe actuarán el 21 de octubre a partir de las 18:00 horas en Contarte (Valencia), donde interpretarán algunas de sus canciones. Este grupo valenciano ha editado dos EPs: “Posible” y Squared circles”. Según explican ellos mismos, “su música, cada una de sus canciones, nace desde la emoción y desde la construcción de paisajes sonoros donde cuidan y estudian cada matiz, cada acorde, cada melodía, para conformar un todo homogéneo y compacto”.

Las canciones de Suidhe están disponibles en su bandcamp:
suidhe.bandcamp.com

La entrada anticipada cuesta 4 euros para niñ@s hasta 12 años y 5 euros para adultos. El precio de venta en taquilla asciende un euro en ambos casos.

Reservas: 
Contarte: 661 09 06 30
Musicadeptos:
www.musicadeptos.com/entradas

Todos los conciertos de Merienda Pop se celebran en la librería Contarte (C/ Actor Llorens nº 4 bajo, Valencia).





No hay comentarios:

Publicar un comentario