martes, 16 de octubre de 2012

The Rocky Horror JARLOGÜIRN Show - Entradas YA a la venta

MUSIC HALL

Rocky Horror JARLOGÜIRN Show
31.10.2012

 

vivalacancion
Criaturas del inframundo, preparaos para celebrar Jaligüis de la manera más terroríficamente divertida del mundo entero: ¡The Rocky Horror Jarlogüirn Show!
Una vez más, por la noche de los muertos, las arañas, las brujas, las calabazas con ojos y todas las cosas que dan miedo, os proponemos un pase doble de The Rocky Horror Picture Show junto a una peli a la que hace tiempo que teníamos ganas: Bitelchús! (Beetlejuice para los listos). Habrá un puesto de empanadas argentinas para poder cenar entre las 2 pelis y la entrada incluye una cerveza/refresco a la que os invitaremos en el aftershow que comenzará tras el Roqui.
Ya sabéis que en Jaliwin la cosa es disfrazarse. Puede ser de Magenta zombie, de Spiderman, de Gallilna Caponata o de Aznar, no importa. Pero que sepáis que haremos un concursazo de disfraces con premios maravillosos para el disfraz más molongui, así que ¡a currárselo tocan!
HORARIOS
19:00 Apertura de puertas
19:30 Beetlejuice
21:00 Descanso
21:30 Preshow Rocky
22:00 Rocky
23:30 Fin de Rocky – Inicio fiesta RHPS
02:00 Fin fiesta Rocky
 
Acerca del Rocky Horror Picture Show
The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space. Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n’roll y extraterrestes. Sabemos que suena raro, pero es así. Es lo que tiene hacer un homenaje a las películas de Sci-Fi de serie B de los años 50 pasado por el filtro de unas medias de rejilla.

Y hablando de experiencias, ¿en qué consisten estos pases? Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show.

La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición!

LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

www.rhps.es

Show The Rocky Horror Picture Show - especial Halloween
Fecha miércoles, 31 de octubre de 2012
Hora 19h
Facebook Roque Chorra
Anticipada 10€ con cerveza/refresco incluido para el aftershow
Taquilla Ni siquiera hemos pensado el precio, las entradas siempre vuelan antes...



 
 
ensilencio
Budweiser
MQ0
Roland
Otto Zutz
 

FB
FB
FB www.musichall.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario