lunes, 5 de noviembre de 2012

BTheFAKE y La Inesperada Sol Dual: La extraña pareja llega a Algeciras

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13ad205bbfb79c10&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h91f5gkh0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1352143641216&sads=axKKm7GXobPNDz3kPH-PZZoW50Y
 
BTheFAKE + La Inesperada Sol Dual:

A estas alturas nadie duda que BTheFAKE es un tipo excéntrico, un loco provocador que se ríe de todo. Incluido de si mismo. Sobre todo de si mismo. Por eso, este matrimonio con La Inesperada Sol Dual era solo cuestión de tiempo. 
BTheFAKE + La Inesperada Sol Dual no es más que la resolución de una tensión sexual, que surgió entre las dos bandas en la pasada edición del Monkey Week. Esa misma edición en la que ambos brillaron con luz propia. Bosco Valero y Ramos Dual son dos históricos del indie nacional, que se han reinventado con sendos proyectos. El próximo viernes 9 de noviembre en la Sala Farándula de Algeciras, podremos ver el resultado de este encuentro singular entre estos dos titanes.

La Inesperada Sol Dual:

Con un estilo que definen ellos mismos como rock-electro-visual, el director de orquesta Ramos Dual da rienda suelta a sus ganas de sudar tocando la batería y a sus deseos de montarse un trío con Sol Inesperada Bra Show. Así nace La Inesperada Sol Dual.

Se presentan en las redes con su videoclip “Caresses Nation” y después con  “N.Y. Madinat”, grabado en la ciudad de Nueva York con montaje de Lämpara y olor a single. Acaban de estrenar “My body”, tercer videoclip, con Lämpara de nuevo como creador visual de este huracanado clip.

Tras haber colgado el cartel de “sold out” en su SHOW DEBUT, pasar a semifinales en el FIB, hacerse con el 2º premio en MIAQUE FESTIVALser ganadores del ROCKSARIO 2012 y convertirse en una de las bandas revelación del MONKEY WEEK 2012, están preparando gira para presentar su primer disco LISD.
Darán mucho que hablar, mal o bien, pero no podrán pasar desapercibidos por el panorama musical dentro y fuera de nuestras fronteras.

BTheFAKE:

Bosco Valero aka BTheFAKE sintetiza en su trabajo trayectoria y estilos: rock efectista con momentos garageros y punk, pop electrónico y bailable que no logra disfrazar un mensaje cargado de ironía. Su primer trabajo en solitario, se llama RE, autoeditado con licencia Creative Commons y reeditado en formato stencil-reluxe con Taliban Music. Ocho cortes que conjugan hip hop y rock indie, a medio camino entre la invitación luminosa al baile y la oscuridad pre-15M. Tras este interesantísimo debut, BTheFAKE u
 ltima en los estudios Digital Dos los retoques definitivos de Bienestar, su inminente nuevo trabajo en formato ep.

El mismo Bosco define a BTheFAKE: “Demasiado popero para los mestizos, demasiado funky para los indies, un fraude para todos."

Manolo Domínguez reseñó para la prestigiosa web La Página de la Nadadora el debut de BTheFAKE, en la actuación conjunta del sevillano con la chilena Javiera Mena, en la Sala Obbio de Sevilla el 16 de septiembre de 2011:

"La noche la abrieron BTheFAKE, el proyecto del ex-Nadiuska Bosco, que jugó a confundirnos con un pop electrónico que a veces derivaba hacia el indie-rock, otras hacia el funk y por momentos incluso colaba detalles de mestizaje que hacían difícil encuadrarles. Presentándose en directo en formato dúo, con guitarra programaciones y batería, demostraron que lo suyo es la energía e intensidad en el directo."

¿Inclasificable? ¡Pues vale!
 
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13ad205bbfb79c10&attid=0.2&disp=inline&realattid=f_h95wq3bq1&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1352143768404&sads=nXBvOOLPbrslA70B5zwm--7UwAc

No hay comentarios:

Publicar un comentario