lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCIERTO SOLIDARIO DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES en Matisse el Jueves 15-11-2012

Fecha:
15/11/2012 10:00 pm
Entrada:
6 € (con una consumición)
Compartir:
Facebook | Twitter | Tuenti

Delicious | Menéame | Email
Desde la Asociación Valenciana de Diabetes queremos invitaros a los diferentes actos que por motivo del Día Mundial de la Diabetes, 14 de Noviembre, vamos a organizar.
Queremos aprovechar este gran día para concienciar a la población, con o sin diabetes en la importancia de la prevención, por ello mismo el lema este año es “Protejamos nuestro futuro”.
Durante el mes de noviembre, se realizará una campaña de sensibilización a través de carteles en los vagones del metro, sobre la necesidad de prevenir y controlar la diabetes, especialmente la de tipo II que es la que sufren el 90 por ciento de los afectados.
Por tanto desde la Asociación Valenciana de Diabetes os proponemos una serie de actividades que comenzarán el Domingo 11 de Noviembre con un Paseo Saludable por la Diabetes desde la playa de Levante hasta la playa de la Patacona.
El 14 de Noviembre, Día Mundial, se harán revisiones del fondo de ojo y contaremos con una interesante mesa de opinión en el Colegio Farmaceútico de Valencia.
El día 15 de Noviembre de 2012 a las 22:00h queremos poner broche final a los actos de este año con un concierto solidario en la Sala Matisse.
Te espera una noche lúdica en la que contaremos con la música del cantautor Iván Cervera, el grupo In Artica (Indie pop) y Somrice grupo funk/pop/ soul. También disfrutaremos con la presencia  del grupo de baile Bhangra & Bollywood “Banghra Llum”.
Es la ocasión perfecta para que te muevas con nosotr@s en una noche solidaria y divertida. Apúntate a proteger tu futuro y no olvides decirlo a todos tus amig@s.
Entrada-donativo de 6 € (1 consumición gratis).
Compra anticipada en la sede de la Asociación, Avenida Barón de Cárcer 48, 8º, G en Valencia a partir del dia 15 de octubre y el mismo día en la Sala Matisse.
Puedes ver la programación en nuestra pàgina http://www.avdiabetes.org/ y en nuestra pàgina de facebook http://www.facebook.com/avdiabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario