viernes, 23 de noviembre de 2012

Crónica acústico CONTRARRELOJ en Rebel Bar de Cádiz 17-11-2012 por MarisaCJ



¿Qué ocurre cuando cuatro jóvenes adictos a la música deciden que juntos pueden hacer grandes cosas? Pues que aparecen grupos como Contrarreloj, al que tuvimos la suerte de ver en formato acústico.
¿Quiénes son? Contrarreloj es una banda gaditana de pop alternativo, que tras años de ensayos empieza a actuar por las salas de la provincia gaditana. Con una voz femenina por bandera a cargo de Ángeles, el grupo se completa con Pablo y Tatú a las guitarras y Alberto “el Canario” al bajo. Muy bien acogidos por el público,  han conseguido algunos premios tanto a nivel local como a nivel de Andalucía.
¿Cómo definir su pop alternativo en acústico? Muy íntimo, pero con mucha fuerza a la vez. Y eso es algo que pudimos observar el pasado día 17 en Cádiz, en el “Rebel Bar”.
¿Qué destacar del grupo? Un juego de voces e instrumentos perfectamente armonizados, que podemos observar en canciones como “Tus tobillos arden” (single de su último EP “Aprendizaje Trítico”) y “Obitual”, con una de las letras más desgarradoras que presentan. Y, cómo no, un buen grupo siempre va acompañado de una interacción muy cercana con el público; tal es así que terminaron deleitándonos con un bis, una canción de “Los Planetas” que con una voz femenina suena bastante bien.
¿Qué más añadir que no se haya dicho ya? Contrarreloj es un grupo al que no vamos a perder de vista y que puede darnos grandes alegrías en un futuro muy próximo.
Os dejamos su página oficial de FB: http://www.facebook.com/contrarreloj, además de su Bandcamp: http://contrarrelojpop.bandcamp.com/.
Si queréis ver unas cuentas fotos del concierto, aquí tenéis el álbum de @MarisaCJ, nueva colaboradora de “MiRollo”: http://www.flickr.com/photos/marisacj/sets/72157632057286347/

 SETLIST del acústico:

1. Cuando lo blanco es negro

2. Muro de Berlín

3. Tus tobillos arden

4. Meteoritos

5. Ácido

6. El rugido del león

7. Obitual

8. Todo o nada

9. Contigo

10. (bis) cover de Los Planetas - Vas a verme por la tele

 
¡Y cómo no, nos despedimos con #siempreunabrazo! :D.
@MarisaCJ.

Bueno, pues ahí queda eso, la primera crónica de nuestra compi Marisa, BIENVENIDA a MiRollo ;D , espero llenar tu vida de abrazos y buen rollo :D
#siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario