jueves, 8 de noviembre de 2012

Milton compiten en la final del concurso Villa de Bilbao

Musicadeptos

Milton compiten en la final del concurso Villa de Bilbao


 
Milton afrontan el próximo sábado 10 de noviembre la final de la XXIV edición del concurso Villa de Bilbao. El grupo alicantino deberá convencer con su potente directo al público y al jurado de la categoría Pop-rock frente a las actuaciones de Priscilla Band y The Great Barrier.
 
La clasificación de Milton en la final de este destacado certamen ha supuesto un hito histórico al ser el primer grupo de Alicante en conseguirlo.
 
Los conciertos de la final de la categoría Pop-rock del concurso Villa de Bilbao empezarán a las 20:00 horas en la sala Bilborock. La entrada es gratuita.
 
La posibilidad de que Milton obtengan el primer premio de este certamen se produce poco después de haber ganado la última edición del Premio Fnac Bilbao junto a Ion Tides al ser los dos grupos más votados. Este galardón permitirá a la banda actuar en varios establecimientos de la entidad en España, distribuir su disco autoeditado y promocionarse en la web de ClubCultura.
 
Mientras, el grupo continúa con la presentación de su nuevo EP, "Allergy attack", que supone el adelanto de su próximo disco "The World of silence". El EP se encuentra disponible en su perfil de Bandcamp.
 

Bandcamp: miltonrock.bandcamp.com.


Si estás interesado en entrevistar al grupo y/o escribir una reseña del EP "Allergy attack" hazlo saber enviando un mail a info@musicadeptos.com y se te facilitará todo el material que necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario