viernes, 30 de noviembre de 2012

Noticias G-News: Fin de gira especial...con Richard Ray Farrell y GATOS BIZCOS

¡Qué mejor manera de terminar el año!
GATOS BIZCOS 
" I Can't Believe my eyes"  en la Sala EL SOL

 El próximo sábado 22 de diciembre  GATOS BIZCOS se suben al el escenario de la sala EL SOL para festejar por todo lo alto un año lleno de directos. Será una noche muy especial, con invitados sorpresa y alguna nueva canción. También contarán con un artistazo de lujo que abrirá la velada: Richard Ray Farrell de NY.


<<< Sábado, 22 de diciembre en Madrid<<< SALA EL SOL<<       Apertura puerta 22h. Artista invitado: Richard Ray Farrell  22:30h/ Gatos Bizcos: 23:15
Entradas en Ticketea (anticipada 17 € con disco y en taquilla 10 €)




Quique Gómez, Voz, Armónica y guitarra. Ha tocado con destacadas figuras de la música negra afroamericana como Bob Stroger, Jimmy Burns, Rockin’ Johnny, Katherine Davis, Tail Dragger. También canta con la Bob Sands Big Band.

Pablo Sanpa, Guitarra. Este joven y  refinado guitarrista es colaborador habitual de Red House . Ha tocado con artistas de la talla de Gene Taylor, Lou Marini, etc..

Héctor Rojo, Contrabajo y coros, participó en las giras españolas de Buddy Miles. En la actualidad forma parte de las bandas de De Pedro, Josele Santiago.

Miguel Ángel Benito. Grasa y estilo en la batería de este gran músico. Baterista de la Big Band de Bob Sands y colaborador en innumerables proyectos.
 
La música es música y esto es lo que hacen los Gatos Bizcos. Música con influencias de todo tipo: Blues, rock, swing, soul…con la energía suficiente como para no dejar indiferente a nadie.

“I can´t believe my eyes “ es un trabajo grabado a la vieja usanza, en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín como técnico. Once canciones, un puñado de ellas originales de Gatos Bizcos, y algún homenaje, entre ellos, cómo no, a Eddie C. Campbell  con su “That´s When i Know”.
 Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario