jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña PASAJERO "Radiografías"

 

Os voy a decir en una frase que me ha parecido el disco: "Uno de los mejores discos del 2012" Después de esto, ¿queréis que os diga algo más? Pues os lo razono, que para eso estoy :P
Y es que entra desde la 1ª escucha, que no es algo que se pueda decir de todos los discos, pero éste lo hace y cómo, que a la tercera andaba canturreando cada tema, de groupie total! jajaja :D Es electrico desde el inicio, de letras poperas, pero rockero, de melodías dulces y grandes dosis de cuerdas, como toca, como mola! Son bellas historias en forma de canciones, con unas  bellas melodías de fondo que aderezan unas cuerdas cojonudas! Buena instrumentación de la que sin duda se disfrutará y mucho en su directo, del cual espero disfrutar y por supuesto contároslo!
Te va dando dosis de caña y relax por igual, siendo muy cañeros, con conocimiento y suaves con gusto, pero siempre con grandes melodías, buenos arreglos y trabajadas letras. Porque hasta en las baladas tienen su momento rebelde, ese que hace que os diga que el disco es de Indie Rock, algo más que Pop!
Apoteósico el bajo en el corte 3, un primor de buen hacer. Orgasmo brutal en el último minuto del corte 8. Y destacaros también los cortes 1,3,5,9 y 12. Bestial el final del disco, convirtiendo en una explosión en mis oidos una balada, tremendo final con un solo pensamiento en mi cabeza: "Quiero más, otra, otra, OTRA!

PASAJERO son:
Daniel Arias: Voz/Bajo
Josechu Gómez: Batería/Percusión
Eduardo Martín: Guitarra/Coros
Edu R.Paynter: Sintetizadores/Pianos/Coros

TRACKLIST:
  1. El Pozo Y El Péndulo
  2. Volverme A Preguntar
  3. Perdóname
  4. Accidentes
  5. Borro Mi Nombre
  6. Mañana
  7. Random
  8. La Copia De Otra Copia
  9. Platos Rotos
  10. Tu Circo
  11. En La Mitad
  12. Autoconversación

2012 Ernie Records
Un abrazo muy fuerte chicos y mis más sinceras felicitaciones por un discazo que guardaré donde tengos mis joyas musicales, sin duda el lugar que se merece! #siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario