jueves, 27 de diciembre de 2012

Concierto JAVIER GALL en el Bosque de las Hadas 4 de Enero en Málaga


El concierto es el 4 de enero en Málaga, será la presentación de mi disco y he hecho una pequeña campaña para intentar llegar a más gente: compartiendo la foto del cartel (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=471855922860380&set=a.471855709527068.109368.379431752102798&type=1&theater
) en el muro y dejando un me gusta en mi página (https://www.facebook.com/javiergall), regalo un tema inédito que he compuesto con motivo de estas fechas :)

Aquí te cuenta él mismo un poquito de quién es:
 
Javier Gall (Málaga, 1986)

Melómano sin remedio, desde pequeño se interesa por la música. Estudia flauta travesera con el genio ‘Pepillo’ Ramírez (Tabletom), y en 2006 forma el Dúo Zimmermann (flauta y guitarra) junto a Moisés Vallejo, con el que crece musicalmente y crea un sonido propio. De forma paralela, comienza a escribir sus propias canciones y monta un pequeño estudio de grabación donde produce sus primeras maquetas.

En abril de 2010 edita un disco-single (‘Javier Gall’), con dos temas de corte electrónico, en la discográfica virtual Zodiac Musick (http://zodiacmusick.tk/). Ese mismo verano comienza a presentarse en directo, ya en formato acústico, por diversos locales de su Málaga natal.

Ya en Madrid, decide rescatar algunas de sus antiguas maquetas y las reúne en un EP (‘Denise’, mayo de 2012), que presenta en pequeñas salas de la capital como Libertad 8 o el Rincón del Arte Nuevo. En verano vuelve al estudio para sumergirse en la producción de su primer disco largo (‘Nuestro otoño y nuestro invierno’, octubre de 2012), publicado en formato físico, y recibiendo una buena acogida tanto en webs especializadas (El mundo de Tulsa, Indielocura), como en directo (Dog & Roll, festival ‘Rústico acústico’, Café Galdós, ‘Cantacuenta’ o el 34º aniversario del Rincón del Arte Nuevo, compartiendo cartel con artistas de la talla de Diego Vasallo).

ENLACES

Soundcloud: https://soundcloud.com/javiergall

Pues un abrazo amigo como siempre! #siempreunabrazo
dao



No hay comentarios:

Publicar un comentario