jueves, 6 de diciembre de 2012

Crónica concierto Matellán Sala Deluxe 1-12-2012 Valencia


Un hombre pegado a una guitarra! Grande, muy grande Davile en Deluxe ;D


En acústico puro y duro, el solo, sin banda, él y una guitarra, que encima para más INRI no era la suya, se la prestaron los chicos de Copo, porque al parecer la suya sufrió un percance en el viaje Madrid-Valencia. Pero los problemas son menos problemas cuando uno se llama Davile Matellán y se es un tio tan bueno!


Nos deleitó con un mix de su Eolica Tour aderezado con algún tema suyo de su anterior etapa en Magnética.
Estuvo muy cercano, muy ameno ante un público escaso y frio, para mi entender, aunque eso si, correcto, en el sentido de que guardó el silencio que precisaba el formato que nos estaba ofreciendo "intimo y personal", realmente delicioso a los sentidos de un personal maduro, que sabía que iba a escuchar y disfrutaron.
Nos dijo que "Tragedia Griega" era su canción preferida del EP, nos estuvo hablando del mismo, de cómo lo ha hecho, de la sorpresa que ha preparado y que tal y como le dije ante todos no seré yo quien desvele! Le puso el 100% y se agradeció por todos los presentes, entre los que habían bastantes medios especializados y componentes de varios grupos de la escena locaal, por lo que los abrazos que tanto amo corrieron a lo largo y ancho de la sala!! Para rematar su actuacón se bajo del escenario y tocó entre el público sentado a un taburete como puedes cer en la foto superior a apenas 30 cm del que os escribe. Y lo hizo sin micro, a viva voz y fué impresionante, acojonante!!!

Aquí os dejo su SETLIST:              
  • Lions
  • La chica magnética
  • Atlas
  • Otra tragedia griega
  • Los dirigibles
  • Enérgica
Pues un abrazo Maestro ;D como los que tuve el privilegio de darte, gracias por un buen concierto, un buen rato, una buena entrevista y por ser tan cercano! #siempreunabrazo para ti desde MiRollo!
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario