lunes, 17 de diciembre de 2012

Las chapitas oficiales del @FIMRI2013 ya están listas!!!

                   Diseñadas por el Maestro y realizadas por

Esto nos cuenta su creadora:

Holaaaa...
 4 chapas = 3 € (con los gastos de envio incluidos) y se pueden elegir las 4 que se quieran y tamaño.

Tenéis 8 modelos diferentes!!!

Y estarán disponibles tanto en chapas pequeñas como en grandes ( en la imagen estan todas )

Cuando alguien me escriba para algun pedido le pasaria un archivo con los modelos (numerados) y para que me eliga. Y si alguien lo quiere contrareembolso pues tambien se podria pero incrementarian los gastos y si alguien quiere un pedido de mas de 4 chapas, pues tambien podria ser, pero ya lo veria directamente por mail con la persona.

Quien quiera saber mas o tenga dudas de lo que sea que me escriba.

Yo tengo ya chapas impresas, asi que si en cualquier momento tengo un pedido las hago y envio el mismo dia.

Pues ahí queda eso, si quieres aparecer por el Festi con tu chapita puesta ya sabes, sino, pues no hay problema, porque María estará en la sala en un stand en el cual podrás comprarlas también. 
Un abrazo a tod@s desde MiRollo
#siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario