sábado, 8 de diciembre de 2012

MiRollo te presenta a EL SOMBRERO DE COLOR


 

Desde Castellón,  EL SOMBRERO DE COLOR, una apuesta musical de dos locos de la música y de los directos. ESDC, es un ambicioso proyecto que nace de dos amigos de toda la vida, que desde primaria comparten todo tipo de diabluras, ideas e inquietudes.
Su primer EP,  salió a  la luz en verano de 2012 con el nombre de "Pá un roto y un descosío". En cuanto a estilo se mueven entre el Indie, la Rumba, el Pop... pero no sólo, en su música puedes encontrar aires de Funky, Bossanova, Blues...
En septiembre de 2012, sacaron su primer videoclip "Paticas de alambre", colgado en Youtube, y en poco más de dos meses y medio han recibido casi 5000 visitas. Entre principios de año y verano, estrenarán, al menos, tres nuevos videoclips. Estos chicos están decididos a hacerse escuchar, ver y querer.
Además, se encuentran inmersos en la composición de se segundo EP y sus deseos es sacarlo a la luz próximo verano. Van a tope.

Esperamos que podáis disfrutar de su su música y de sus próximos directos. Porque estos castellonenses prometen dar mucha caña y la darán, no tengáis ninguna duda.

En la actualidad, van primeros en el concurso de bandas del Festival Arenal Sound, con el voto del público Nacional e Internacional. Están empeñados en tocar allí y si siguen así, con esa motivación y frescura lo conseguirán.

En palabras de ellos: "Los escenarios están para comérselos".

"... somos distintos, somos iguales y estamos hechos de los mismos materiales..." ESDC


Rider:

Vocalista: Juanan Corcuera
Guitarrista: Víctor Pajares
Percusionista: Juanvi Puig
Bajista: Axel Kersting
Corista: Gema Domenech
Bailaora y palmera: Irene Fortanet.


En este próximo disco, nos estamos reciclando bastante y estamos tomando rumbo hacia el Indie, con guitarras muy funkys, con mucho ritmo, que te mueven, que te llevan a bailar sin poder evitarlo. Vamos a introducir batería y la guitarra va a ser eléctrica. Creemos que acertamos y que la mejora va a ser considerable. De hecho ya lo estamos viendo en los 5 temas que llevamos del nuevo disco.

Estamos en Facebook, Twitter, Soundcloud, Myspace... y en breve abriremos Bandcamp.



Escucha su primer EP:  SU SOUNDCLOUD

Su primer videoclip:

Bueno pues UN ABRAZO chicos desde MiRollo y mucha suerte en el concurso ;D
#siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario