jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo grupo y nuevo DJ confirmado para el @FIMRI2013




Ya tenenos otro grupo y otro DJ más confirmados para el #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo:

Ellos son GROOVETES, son de Valencia, una banda nueva pero con gran proyección y el Festival puede que sea su definitivo trampolin de lanzamiento al gran público Indie nacional!


Después de su primer y aplaudido trabajo, el EP “Pequeña Mañana de Gloria” (grabado en Pandemonium Studios por Uve Martínez y masterizado por Jose María Rosillo en Madrid) , con el que recorrieron algunas de las salas más populares de la escena nacional, como la sala MOBY DICK de Madrid, la sala PLANTA BAJA de Granada, y la sala EL LOCO o la PLAZA DE TOROS de Valencia. GROOVETTES regresa con su primer álbum largo “El Circo de las Marionetas” (Maldito Digital). Un trabajo exigente lleno de canciones contundentes, tintes británicos y arreglos mágicos. Un LP producido por la propia banda junto a la experta ayuda en las mezclas de Vicente Sabater (Piratas, Presuntos Implicados, Seguridad Social...) y Pau Paredes en una grabación realizada en los estudios Millenia entre enero y febrero de 2012.
GROOVETTES es, ante todo, rock con estilo y personalidad. Una banda prometedora que dará mucho que hablar, formada en Valencia por Santi Miquel (voz y bajo), Quique Ros (guitarras y coros), Gerard Martínez (guitarras y teclados) y Rober Martínez (batería y percusión). Si en su presentación, querían que sus canciones formaran parte de nuestras vidas, en esta ocasión, conseguirán que nos hagamos adictos a las suyas.
Aquí tienes el video de su tema "Bombillas":


Escuchalos aquí:  SU WEB OFICIAL
Contacta con ellos en su  TWITTER  o en su  FACEBOOK

Y nuestro nuevo DJ confirmado, no es uno, que son dos!!! Ellos son los WEAR DJ'S


Ellos son nuestra joya local y nos harán disfrutar con sus mezclas y para muestra un botón:



Puedes contactar con ellos en su  FACEBOOK

Tienes las entradas a la venta en MovingTickets, recuerda que el AFORO ES LIMITADO y no te puedes despistar o te quedarás sin!!!  COMPRA AQUÍ TU ENTRADA ANTICIPADA

Un abrazo para la banda y otro para los DJ's
#siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario