viernes, 7 de diciembre de 2012

‘SeviJamming’. Episodio 15: CONTRARRELOJ


‘SeviJamming’. Episodio 15: CONTRARRELOJ

Written by . Filed under grabaciones acústicas - [ sevijamming ]. Tagged , , , , , , , . Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.
Una semana más, 31canciones y el TATO Producciones os quieren acercar al maravilloso mundo de las grabaciones acústicas descontextualizadas, con una nueva entrega de nuestras SeviJamming.
Pudiera ser que su nombre nos llevase a equívocos al pensar, que la intención de este cuarteto gaditano es la de invertir el menor tiempo posible en recorrer el mismo itinerario que los demás. Y erraremos en la reflexión puesto que, a pesar de contar con unos atributos habituales de localizar dentro del circuito Pop-Rock nacional, si nos da por ahondar en su propuesta, advertiremos un estilo de cariz muy personal, íntimo y sincero. Envueltos en la vitola del Pop alternativo, de esencia acústica y con evidentes coqueteos rockeros, la escena musical andaluza cuenta con una formación apta para todos los públicos que, desde el 2006, lucha por ganarse el respeto de todos sus oyentes mediante una impecable trayectoria en la que poder convertir su mensaje propio en algo más universal. Y todo lo descrito adquirirá una nueva dimensión, en el momento en que nos fijemos en la evidente cualidad vocal de Ángeles Jiménez, que impregna de dramatismo sus composiciones, evocando lugares propios que nos aproximen a historias cercanas, a amores imposibles, a relatos ceñidos a la incertidumbre (nada más lejos de la realidad que nos acontece), procurando siempre rehuir de posibles artificios que empañen su honestidad.
Por todo ello, en absoluto ha comenzado su cuenta atrás, todo lo contrario estarán gustosos de contar con todo el tiempo del mundo para desarrollar al máximo su efervescencia creativa, resultando muy difícil no terminar implicado con ella.
Con todos vosotros “Contrarreloj”.


VIDEO: El TATO Producciones © 2012
FOTOGRAFÍA: Rafael Lorite.  © 2012 Todos los derechos reservados
 VIA:  TREINTAYUNACANCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario