martes, 11 de diciembre de 2012

SUPERSUBMARINA publican "Colección completa" en iTunes, a un precio especial sólo hasta el 17 de Diciembre! Y, además, no te pierdas en VEVO un concierto completo!

Facebook Twitter  
  YA A LA VENTA "COLECCIÓN COMPLETA",
TODA SU DISCOGRAFÍA MÁS EXTRAS EN ITUNES
 
     
  SUPERSUBMARINA 
  A LA VENTA POR SÓLO 14,99€ HASTA EL 17 DE DICIEMBRE! 


Hola,
Supersubmarina acaban de colgar el cartel de "Entradas agotadas" en sus dos conciertos en la Riviera de Madrid los próximos 12 y 13 de Diciembre, siendo la primera banda nacional en conseguir esto en lo que va de año. ¡Enhorabuena!

Y para celebrarlo editan su "Colección Completa": Un recopilatorio que incluye los tres EPs del grupo (Cientocero, Supersubmarina y Realimentación) + todos los temas de los dos álbumes (Electroviral y Santacruz) +  una canción y video inédito (Talco Deluxe) + remix de En Mis Venas realizado por Ale Acosta (Fuel Fandango) + 10 videos de la banda (3 videoclips, 2 temas en directo en La Riviera, 1 making of y 1 tema acústico) – TODO POR 14,99 € en iTunes sólo hasta el 17 de Diciembre!


El resto del catalogo está también a un precio especial durante esta semana en esta tienda digital.
Y además, ya puedes disfrutar en VEVO del concierto completo que ofrecieron en La Riviera de Madrid el año pasado. Haz click aquí o en la imagen de abajo para verlo:

Para esta gira, Supersubmarina presenta importantes novedades artísticas. Tras la grabación de Santacruz, el teclista Javier Serrano acompaña al grupo en directo aportando un sonido más envolvente, lleno de matices y efectos muy importantes en las canciones del grupo. Y por primera vez, la banda se hace acompañar por un técnico de luces, con un diseño que no ha dejado indiferente al público en los festivales de verano y que en las salas da una intensidad añadida  al concierto.

Te recordamos que con tu entrada para sus conciertos tienes un 10% de descuento en su Tienda Oficial en Internet!
¿Cómo puedes conseguir tu descuento? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:
1) Envíanos tu recibo de compra de la entrada del concierto o entrada escaneada a promociones@sonymusic.es con “SUPERSUBMARINA” en el Asunto.
2) Te enviaremos un código único que te dará un 10% de descuento en todas las compras que hagas en la Tienda.
3) Entra en la Tienda (http://www.myplaydirect.com/supersubmarina), selecciona lo que te interese, y en el proceso de compra introduce tu código de descuento. Tu código de descuento es válido hasta el 31 de Diciembre de 2012.
Hasta pronto!

     
         
  SUPERSUBMARINA
Santacruz
facebook Tuenti
 
   
  ¿Te han reenviado este boletín o lo estás viendo en una red social? Si tú también quieres recibirlo a partir de ahora en tu buzón, apúntate aquí  

No hay comentarios:

Publicar un comentario