miércoles, 30 de enero de 2013

Al Berkowitz presenta en Fun Club de Sevilla su cuarto disco





Al Berkowitz continúa con la imparable gira de presentación de su cuarto álbum A Long Hereafter / Nothing Beyond (Temple Records/Taliban Music/Green Ufos, 2012), disco con el que están logrando críticas muy positivas tanto de público como de prensa especializada. Después de un excelente fin de semana gaditano, en el que presentaron su nuevo disco en la Sala Supersonic de Cádiz y en la Sala Farándula de Algeciras, llega el turno de Sevilla. Este sábado 2 de febrero, la banda madrileña presentará su nuevo disco en la mítica sala Fun Club, acompañados por la banda sevillana Charlesttines. El concierto comenzará a las 21:30h y el precio de la entrada será de 6€.
Además, el viernes 1 de febrero Al Berkowitz estarán en la Sala CincuentayCinco Jazz Club de Jerez de la Frontera (Cádiz), interpretando en formato acústico las canciones de A Long Hereafter / Nothing Beyond.



- Al Berkowitz:

Surgida en 2006 del feliz encuentro del genial bluesman americano Aldous Berkowitz con tres músicos madrileños, Al Berkowitz lleva desde entonces dando forma a una brillante y atípica carrera musical a través de un prometedor EP de presentación (Man in the Air, 2006), un deslumbrante primer disco de estudio (Barelynice, 2009) y una contundente grabación en directo (Apprenticeship and Attitude, 2009).
Aunque a lo largo de estos años hayan sido comparados con artistas tan dispares como Robert Wyatt, David Byrne, Tim Buckley, Television, Public Image Ltd., Nick Drake o Grizzly Bear, lo cierto es que en su corta trayectoria han sabido encontrar un sonido propio y reconocible en el que encajar unas composiciones sumamente cuidadas y unos arreglos delicados. En Al Berkowitz, cada etapa de la creación musical lleva implícita ese carácter innovador y nostálgico, experimental y primitivista, melancólico y esperanzado, que define su obra.
* Escucha A Long Hereafter / Nothing Beyond:
www.alberkowitz.com
http://alberkowitzband.bandcamp.com/album/a-long-hereafter-nothing-beyond-2012
*Escucha su single "The Frenchman and The Rabbitman":
http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg

- Charlesttines:
Banda sevillana que toma sus influencias directamente de los sonidos británicos adaptando el espíritu joven e inconformista a la realidad que viven.

http://charlesttines.bandcamp.com/

Sala Fun Club - 2 de febrero - 6€

Organiza Taliban Music
info@talibanmusic.com
www.facebook.com/tlbnmusic
@talibanmusic_tm

No hay comentarios:

Publicar un comentario