lunes, 14 de enero de 2013

Crónica concierto GROOVETTES @ Sala Zeppelin Club Casellón 11-1-2013

Muy grandes los GROOVETTES en la inaguración de la Sala Zeppelin de Castellón, mítica sala de la capital de la plana, antigua Fraguel Rock, por la que han pasado la flor y nata del panorama nacional en su momento. Les deseamos desde MiRollo la mejor de las suertes en su nueva andadura.



Empezó la noche con el grupo local SIGMUND Y LOS ELEGIDOS  que estuvieron correctos, haciendo buen rock, mezclando temas propios con versiones e intentando animar a un público muy frio.


Tras ellos llegó el turno de nuestros GROOVETTES, uno de los grupos que estarán en el #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo ;D el 16 de febrero tocando en la Sala Simbiosi en Alzira.
Son muy jovenes, tienen muchas ganas y se comen el escenario! Hacen las delicias de la  gente con la que contactan en seguida, sin dilación, nada más subir al escenario están interactuando.
Este fué un detalle que me llamó gratamente la atención, que a pesar de no haber demasiado público y estar frio salienron sin ningún tipo de complejo, a hacer un buen bolo, a sudar con esas chaquetas peludas que llevaban y de las que se reían hasta ellos mismos!!!

Son frescos, divertidos, se lo pasan bien en el escenario y transmiten muy buen rollo ;D cosa que claro, siempre es de agradecer.
Todavía no están quemados, aún no se han agotado, son simpáticos, cercanos y me han prometido que abrazarán y se dejarán abrazar en el @FIMRI2013
Confiemos en que les vaya muy bien porque se lo merecen, hacen buena música y son sinceros, cosa de agradecer. Más en esta crisis de buen rollito que padecemos debido a circustancias que marcan el devenir de todos, de una u otra manera.

Estos tíos amables compartirán su música y su buen rollo con nosotros y me alegro de haber confirmado con su directo que no me equivoqué ni mucho menos al apostar por ellos! Y ya lo veréis con vuestros propios ojos y los escucharéis en nuestro Festi, porque tienen ganas y vamos a disfrutar con ellos, claro que si ;D



Os haré en breve una reseña de su disco que muy amablemente me regalaron, firmado y dedicado :P Un abrazo GROOVETTES #siempreunabrazo desde MiRollo de vuestro dao




No hay comentarios:

Publicar un comentario