domingo, 27 de enero de 2013

El viernes en el PataNegra de Febrero estrenaremos un tema inédito de Automatas!!!

El viernes en el nuevo Pata Negra, que será el 45 ya tendréis una sorpresa y no es otra que un tema inédito a estrenar en MiRollo de AUTOMATAS para todos vosotros, POR LA PATILLA!!!;D en descarga directa un tema que todavía no ha visto la luz y lo hará gracias a los de Baeza en el EstoesIndieespañolPataNegra.45 que estará a tu disposición el próximo viernes!!!
 No te lo pierdas, que llevará muchas más cosas, entre ellas y por primera vez en un Pata mensual dos temas de grupos españoles en inglés, y ¿porqué dos y no el acostumbrado cierre solo? Pues muy sencillo, ambos se lo merece y me he tomado la libertad en honor al @FIMRI2013 del cual disfrutaremos al fin también en este mes que entra. El #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo arranca en su 1ª edición el 16 en Alzira en la Sala Simbiosi. Os abrazaré allí! Un abrazo a tod@s y muchas gracias a @JoseAUTOMATAS por darme esta exclusiva!!!
#SiempreUnAbrazo
dao

1 comentario:

  1. Puedes ver más info aquí: http://automatasmusic.wordpress.com/2013/01/27/el-blog-valenciano-mi-rollo-es-el-indie-estrena-un-nuevo-tema-de-automatas/ escrita por los propios AUTOMATAS!!! #siempreunabrazo dao

    ResponderEliminar