viernes, 11 de enero de 2013

GREASE! Sing-along / 9 de febrero

MUSIC HALL

GREA

GREASE! Sing-along
09.02.201

SE! Sing-along
09.02.2013


T-Birds, Pink Ladies, y el resto de pringaos, ya podéis ir sacando vuestros botes de laca y gomina, vuestras chupas, cazadoritas de satén rosa y cazadoras high school, traed vuestra carpeta con fotos de Frankie y Annette, porque os queremos ver con vuestras mejores galas en esta nueva edición del Sing-Along de GREASE!

No hace falta que expliquemos de qué va la peli, porque todos, TODOS nos la sabemos de memoria. Chico macarra de corazón blando conquista durante el verano a chica mojigata haciéndose pasar por un tío majo y cantando canciones en falsete y tal. En septiembre coinciden en el insti y se lía la cosa porque ella descubre que es un tío chungo y lo pasan todos fatal, tía. Pero al final él se vuelve buen chico y ella gamberra y se van volando en un coche. Y mucha canción guay y divertida y con bailecito. Planazo, vamos.
Y bueno, ¿qué es esto del Sing-Along? Pues es una cosa que venimos haciendo los del Rocky Horror Picture Show Unofficial Spain Fan Club desde hace un tiempecico. Básicamente consiste en ver musicales todos juntos, cantar, bailar, echarnos unas risas y disfrazarnos. Vamos, lo que hacemos siempre con el Rocky Horror, pero con otras películas. En otras ocasiones hemos pasado pelis como Hairspray o Dirty Dancing.

www.rhps.es

Show GREASE! Sing-along
Fecha sábado, 9 de febrero de 2013
Hora 20h apertura puertas / 20:30h inicio show
Facebook Roque Chorra
Entradas 7€ anticipada / 10€ taquilla




ensilencio
Budweiser
MQ0
AVID Avid

No hay comentarios:

Publicar un comentario