domingo, 20 de enero de 2013

Grupientrevista a Second publicada en LiveTheRoof

Grupientrevista a Second


Quedamos en nuestra sala fetiche de toda Valencia, la sala Wah wah ( si esos baños hablaran…) con Second, que están cerrando gira. La entrevista calentó la tarde valenciana de frio y lluvia, haciendo que rodaran las braguindies por el suelo.



GC. ¿Cuál es la canción más erótica de vuestro repertorio?
Fran: Rodamos sin duda

GC. ¿Qué canción os la pone dura?
Fran: Je t’aime, la ponemos al final de nuestros conciertos para que la gente se ponga cachondona pero no nos funciona.

GC. ¿Quién fue vuestro mito erótico en la adolescencia?
Fran: Samantha Fox.

Nando: Sí, y Sabrinna, y la del Coche fantástico, Bonnie.

GC. ¿Cuál es la banda sonora de vuestros follets?
Fran: Yo la verdad es que he follado con tantas… con tantas canciones, digo.



Nando: La verdad es que el indie español es una buena banda sonora.

GC. ¿Cuántos seconds duráis?
Fran: Mas que seconds serían hours.

Nando: La verdad es que depende de las cervezas de antes.

GC. ¿Habéis tenido sueños eróticos con algún músico?
Nando: La verdad es que tantos años juntos y es raro que no hayamos tenido sueños eróticos los unos con los otros.
Fran: Yo contigo si.

GC. ¿Dónde ha sido el sitio más extraño donde habéis tenido follet?
Nando: En el baño del hotel, en los baños de los bares, nos van los baños.

Fran: Encima de una lavadora en marcha centrifugando.

Nando: Lo curioso es que en la furgoneta nunca.

Fran: Eso habla por ti.

GC. ¿Se os ha puesto dura en medio de un concierto?
Nando: Más que en un concierto en alguna entrevista.

Fran: En un concierto es que somos profesionales, nos hemos emocionado y se nos han puesto los pelos de punta, pero empalmarnos no, porque estamos tan concentrados en lo que hacemos que el componente sexual queda de lado.

GC. ¿Os fijáis antes en el culindie  o en las mamellindies?
Fran: Pues depende de si la chica viene de frente o esta de espaldas, pero soy más de tetas, aunque los culos últimamente me están ganando.

GC. ¿Qué opinión os merece la ropa interior roja con lacitos?
Fran: Bueno, muy cuca, tiene su punto como todo, pero yo creo que todas las braguitas tienen lacito. Para que no tengan tiene que ser algo muy específico como de algodón. Es algo que me resulta curioso. ¿Por qué todas las braguitas siempre tienen un lacito? Y eso, son todas, al menos las que yo he visto, que no habrán sido muchas.


GC. ¿Tanga, culot, braga o bragafaja?
Fran: A mi el culot me encanta. Abogo por el culot. Chicas por favor, culot!

GC. Después de follet, ¿Hablar o fumar?
Nando: Fumar  y hablar.

Fran: Escuchar música.

Nando: O dormir, que eso depende del número de cervezas de antes.

Fran: Pero hablar siempre esta bien, te ries mucho después de follar.

GC. ¿Dónde hay pelito hay delito o viceversa?

Fran: Depende, siempre y cuando no sea mucho el pelito no esta mal, pero es que yo no soy fan de los gatos aplastados.

GC. ¿Habéis intentado haceros una autofelación?
Fran: Por supuesto, todos lo hemos probado, y el que diga que no, miente.

GC. ¿Quién es el que más habla de sexo del grupo?
Fran: Yo creo que todos.

Nando: La verdad es que en la furgoneta las conversaciones no suelen ser… bueno, nos gusta la literatura y la filosofía y todo eso, pero en la furgoneta hablamos de música o de tias.

GC. ¿Quién es el que más lo practica de verdad?
Nando: Eso depende, cuando estamos solteros lo intentamos más.


GC. Y por último, ¿os  habéis hecho a alguna grupie?
Nando: No, nosotros respetamos muchísimo a las grupies, lo último que haríamos sería entorpecer o estropear la relación tan bonita entre el grupo y una grupie por echar un polvo.

Nando: Que te crece la nariz…

Fran: Más no, por favor.

Sí, bueno, ha habido de todo. Pero yo creo que eso es una tónica general en las bandas, en algún momento de la vida del grupo ha habido una noche loca.

Nando: Pero lo normal es la tristeza y la soledad de la habitación de hotel, esa cerveza de más…

Fran: Y esas mujeres de menos…

Nando: Ese Whatsapp que no llega…




VIA  LIVETHEROOF

No hay comentarios:

Publicar un comentario